Era el secreto mejor guardado de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, pero ya es un secreto a voces. La noticia salía a la luz el pasado 16 de septiembre de la mano del periodista Arnau Martínez en 'Espejo Público': "Alejandra Rubio está grabando su propia docuserie", anunciaba. Siguiendo la estela de rostros de la talla de Georgina Rodríguez, María Pombo o Tamara Falcó, Alejandra nos abrirá las puertas de la parcela más íntima de su vida y que tanto estabábamos esperando. Y como es habitual en este tipo de documentales, se espera recorra la vida de Alejandra en su rutina diaria; desde su trabajo en televisión hasta su papel como 'influencer', gracias al cual acude a eventos y alfombras rojas. Pero si algo se espera de este en particular, es ver cómo avanza el embarazo de la hija de Terelu Campos y adentrarse en su relación con Carlo Costanzia, y, como no, el día a día con las respectivas familias de la pareja. He ahí, precisamente, donde radica ahora el problema.
Al parecer, tal y como han anunciado en 'Espejo Público', ni Terelu Campos ni Mar Flores están dispuestas a aparecer en el documental, algo que estaría, incluso, haciendo peligrar el proyecto. Y es que, como hemos comentado, tanto Mar como Terelu son dos piezas clave en la vida de ambos, las dos son grandes rostros del panorama nacional y suscita mucha curiosidad ver cómo son de cerquita, sacando su lado más familiar, y sobre todo, cómo preparar su inminente papel como abuelas.
Desde que se anunciase la grabación de este sorprendente proyecto, hemos visto a Alejandra hacer distintas escapadas que seguro forman parte de su intención de mostrarnos el lado más lujoso de su vida, lleno de viajes, eventos y mucho 'glamour'.
Este documental hizo que el mundo se preguntase... ¿Qué hay de Carlo Costanzia tras sus problemas con la justicia? Pues saltaba entonces la noticia de que tiene nuevo trabajo. "¿Es el documental ese trabajo o se trata de otra cosa?" Comenzaba a preguntarse la crónica rosa. Aunque, según él, nunca dejó de trabajar, lo cierto es que poco se sabía de su lado profesional.
Tal era la controverstia que Alessandro Lequio estallaba en 'Vamos a ver', sin la presencia de Alejandra Rubio, que también colabora en el programa, acusándola de que las explicaciones que había dado sobre el lado profesional de su pareja estarían siendo confusas y que esto era un engaño a la audiencia y al programa en el que trabajaba. Poco después ella misma respondía: "Yo no vengo a ocultar nada. Yo vengo a hacer mi trabajo y si tiene algo que aclarar él, que lo aclare".
Insistente en no hablar de la vida de su pareja, era entonces Sandra Aladro la que ponía encima de la mesa el tema de la serie documental: "Están trabajando en ese documental del que se está hablando. Si eso es lo que le impidió ir al desfile de su madre o hay otra razón yo ya no lo sé. Pero que está en ese proyecto, yo sí lo sé", aseguraba, obligando a Alejandra a confirmar lo que hasta entonces solo era un rumor: "Sí estoy haciendo un proyecto personal y que estoy supercontenta. Esto es lo que te puedo decir", reconocía la colaboradora, pero no quiso entrar en más detalles ni en si lo hará acompañada. " o puedo decir mucho más por tema de contrato, pero para que luego digan que no cuento nada".
El gesto de Terelu Campos y Mar Flores que pone en peligro el documental
El tirón de la hija de María Teresa Campos es evidente, y que Mar Flores aparezca mostrando su lado más natural e íntimo es un auténtico reclamo. Así que, si las informaciones son ciertas, que la presentadora de televisión y la empresaria digan 'no' a aparecer en la 'docuserie' de Alejandra Rubio, supondría un importante bajón para el proyecto, que aunque siga adelante, es evidente perdería el interés para gran parte de la audiencia.
Por el momento, ninguna de las dos, ni siquiera la propia Alejandra, se han pronunciado al respecto, ni para confirmar ni para desmentir su presencia en el que es, sin duda, el proyecto más especial de Alejandra Rubio hasta ahora, que se viene la llegada de su bebé y no hay proyecto más bonito que ese. El bebé de Alejandra y Carlo llegará antes de que acabe el año y convertirá, a las super mamás en super abuelas.