Mar Flores (54 años) no solo está de actualidad porque está siendo una de las protagonistas de la nueva edición de 'El Desafío' de Antena 3. La relación de su hijo, Carlo Costanzia (33 años), con Alejandra Rubio (24 años), que sacó a la luz precisamente SEMANA, así como la polémica que rodea a los hermanos de este, la ha devuelto al foco mediático de manera indirecta. Pero ella ha preferido ahora poner tierra de por medio y salir de España.
Mar Flores pone tierra de por medio en plena polémica
La modelo, que no quiere que le salpique un escándalo más, ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para hacer las maletas. Conocedora de que en toda España iba a hacer un tiempo de lluvias y frío, Mar Flores ha viajado en compañía de unas amigas hasta República Dominicana, desde donde está compartiendo unas imágenes increíbles. Y es que está disfrutando de unas playas paradisíacas.
Después de meses muy intensos de rodajes por 'El Desafío', Mar Flores ha ido en busca de la calma y la desconexión al otro lado del charco. Y le han preparado los mejores planes. De hecho, no solo está viendo playas increíbles, también le han organizado comidas en restaurantes que se encuentran en primera línea de playa.
Marisco en un restaurante de lujo con vistas a la playa
Uno de los días, Mar Flores hacía un parón en la jornada que ha hecho en una impresionante playa con aguas cristalinas y arena blanca para comer de 10. La modelo ha podido comer marisco y pescado, colocados en grandes bandejas, en este viajazo en el que se ha reencontrado con seres muy queridos.
Aunque la modelo ha preferido no pronunciarse al respecto, esta está al tanto de todo lo que está ocurriendo con los hermanos de su hijo. El pasado 20 de marzo conocimos la detención de Pietro Costanzia di Costigliole (23 años), hermano de Carlo Costanzia. Fue acusado de ser presunto autor del intento de asesinato a un joven en Turín. Hace unas horas, precisamente, se conocía que su hermano Rocco (22 años) ha sido detenido tras admitir que participó en este suceso. 'El Santo', que es como llaman a Rocco en su círculo más cercano, ha confesado conducir la scooter en la que iban montados los dos en el momento en el que Pietro atacó al joven.
A Mar Flores le coge un poco lejos la polémica de estos dos jóvenes, pero la detención de ambos le ha salpicado, ya que son hermanos de su hijo Carlo, que se ha decantado por mantenerse en silencio. Eso sí, cabe destacar que el propio Carlo se encuentra actualmente cumpliendo una condena de 21 meses de prisión por un delito de estafa continuada relacionado con un negocio de compraventa de coches de lujo por un valor de 92.000 euros.
Carlo Costanzia, apoyado por su madre y su actual pareja, Alejandra Rubio
A pesar de que se encuentra cumpliendo condena, Carlo Costanzia cuenta con el incondicional apoyo de su madre, Mar Flores. Madre e hijo no se dejan ver juntos públicamente -están centrados cada uno en sus compromisos profesionales- pero están al tanto de sus respectivas vidas. Mientras la modelo ha puesto tierra de por medio para evitar estar expuesta en España, su hijo ha dado un gran paso. Y es que aunque no lleva todavía mucho tiempo de relación con Alejandra Rubio, lo cierto es que su historia de amor avanza a pasos agigantados.
Y es que hace unos días, la pareja se dejó ver por las calles de Málaga, donde precisamente tuvieron un encontronazo con una reportera y del que por cierto, no se han querido manifestar. La hija de Telelu es una enamorada de la ciudad andaluza, por lo que no dudó en celebrar su 24 cumpleaños allí, junto a su madre. Y le ha acompañado en este viaje su chico, que ha tenido la suerte de conocer ya a Terelu Campos. Aunque no se han dejado ver juntos públicamente, lo cierto es que algunas fotos demuestran que los tres se han alojado en la misma casa en Málaga. Terelu Campos salió de una vivienda a la que poco después llegaron Alejandra y Carlo.
Está siendo una Semana Santa complicada para su chica y Terelu Campos, que tuvieron que despedir a María Teresa Campos el pasado mes de septiembre. Por todos es conocida la afición que tenía la periodista por las procesiones de Málaga, por lo que estos días están siendo complicados para ellas.