Carlo Costanzia y Alejandra Rubio van a convertirse en papás primerizos en cuestión de unos meses, y la noticia continúa dejando titulares casi a diario. Si ayer era Alejandra Rubio quien, durante su intervención en 'Así es la vida', se rompía al hablar de la última entrevista de su chico en Telecinco, ahora ha sido Mar Flores quien ha roto su silencio para pronunciarse al respecto como nunca antes.

La modelo, en una sincera entrevista a 'Hola', ha dejado claro que "yo soy feliz si mis hijos son felices", asegurando que Carlo "ya es un hombre adulto y no soy quién para cuestionar su vida". Una opinión que comparte con Terelu Campos, de la misma manera que ambas han sentenciado que apoyarán siempre a sus hijos. 

También ha hablado de su relación con Alejandra Rubio, confirmando que se conocieron en un encuentro casual en un local de Madrid del que ya habló la joven y que se produjo con total cordialidad. Además, parece que cree que su relación con la hija de Terelu le ha venido bien a su hijo: "Yo veo a mi hijo Carlo más sereno. Si mis hijos están bien, yo estoy bien, lo único importante es eso. Que se casen o no se casen, o con quién estén, da igual", ha zanjado Mar.

Carlo Costanzia con gafas de sol

Carlo Costanzia con gafas de sol.

Gtres

Carlo se sincera sobre cómo le dio la noticia a su madre

Tal y como desveló el propio Carlo, sus padres, Mar Flores y Carlo Costanzia, se enteraron de la buena nueva solo un día antes de la publicación de la noticia en los medios de comunicación. "Es mi forma de ser, no es lo más adecuado. Soy mayor y he decidido hacerlo así", se justificaba. Eso sí, entona el mea culpa por la manera en la que le comunicó a Mar Flores que iba a ser abuela. "Me hubiese gustado contárselo en persona, se dio la situación así. Cada uno tiene sus tiempos", aseguraba en su entrevista en 'De Viernes'.

En su reaparición televisiva, que ha dado mucho de qué hablar, también dejó claro que no tiene una mala relación con su madre y que están recuperando su buena sintonía después de toda la polémica ocurrida estos meses. Tanto es así que asegura que tras la noticia de su paternidad, ha podido hablar largo y tendido por teléfono en estos días. "Una noticia no es la que hace que cambie una relación con una persona, ojalá mejore, pero no será por la noticia, será por la comunicación", desvela. Eso sí, considera que la empresaria "va a ser una abuela preciosa y guapísima, con una clase tremenda"

La propia Mar ha dejado claro que adora a su hijo y su último gesto así lo ha evidenciado. Durante sus últimas vacaciones en familia, Mar Flores no dudó en compartir una imagen veraniega en la que escribió: "🏄🏻 🏄🏼‍♂️ 🥘 🥬 🏃🏻‍♀️ 😎 🌊 Echando de menos al mayor de la familia #family #summer #holidays", unas palabras que dejan claro que su relación vuelve a ser la ideal entre madre e hijo.

Alejandra Rubio se rompe en directo al hablar por primera vez de la entrevista de Carlo Costanzia

En su vuelta al trabajo tras unas idílicas vacaciones en pareja durante las que se anunció su embarazo, Alejandra Rubio se ha mostrado de lo más sincera sobre la última entrevista de su chico en 'De Viernes'. En ella, Carlo Costanzia se abrió en canal sobre su próxima paternidad, en qué circunstancias se quedó embarazada la hija de Terelu Campos y por qué él y su pareja decidieron anunciar la noticia en una exclusiva. 

Alejandra tiene muy claro lo que le pareció la entrevista del futuro papá de su hijo: "Lo ha hecho bastante bien, lo ha hecho mejor que yo. No tenía que haber entrado tanto al trapo. Tenía que haberlo hecho desde otro lugar. Todos somos humanos, nos equivocamos. No significa que no piense las cosas que dije, pero lo podía haber dicho de otra manera. Estaba enfadada. No me gusta que me vean así. Me hubiera gustado hacerlo por el lado que lo ha hecho Carlo. Estuvo muy bien, sincero, muy natural", aseguraba.

Sin embargo, todo saltó por los aires cuando Antonio Sánchez Casado le hacía un comentario que no le sentó nada bien: "Carlo nos contó de todo, cómo lo hacían y cuándo lo hacía, con o sin preservativo…", le ha dicho este sin prever la reacción que generaría en su compañera de plató. "Ya estamos con los comentarios de mierda que hacéis. Estoy hasta aquí hasta las faltas de respecto. Es impresionante… Déjalo. Que sí, que sí. Perdóname Antonio. Que me da igual como me lo tome", le contestaba, muy enfadada. "No vengas tanto a la defensiva. Si tu chico hace una broma, no es para que te pongas a la defensiva", zanjaba.