Elena Rodríguez, la reconocida madre de Adara Molinero, ha dado uno de los pasos más importantes de su vida mientras su hija se encontraba aún incomunicada en los Cayos Cochinos. "Sí, sí quiero y querré el resto de mi vida. Pedro Solá lo eres todo para mí", escribía este 1 de julio junto a un bonito vídeo en el que aparece poniéndose su anillo de compromiso frente a una imponente puesta de sol en el mar. De esta forma anunciaba que pasará por el altar junto a Pedro Solá, una noticia que ha llegado sin que pudiera compartirla inmediatamente con su pilar más importante, su hija, aunque tenía claro que "cuando lo vea Adara se va a poner superfeliz seguro". Y aunque Pedro Solá es muy celoso de su intimidad, también ha querido lanzar un mensaje a su futura esposa. “Felicidad, nos lo merecemos”, comenta en sus redes sociales, donde también ha compartido una imagen en la que aparecen abrazados afirmando que lo que han vivido ha sido “inolvidable”.
Y así ha sido. Este martes, durante la última gala de 'Supervivientes All Stars', Adara llegaba al plató de Telecinco tras su breve paso por el concurso de estrellas, y recibía la feliz noticia. Su rostro lo decía todo, la ex concursante está encantada con este gran paso que va a hacer a su madre tan feliz.
Eso sí, la cara se le ha desencajado cuando se ha enterado de algo más... Jorge Javier Vázquez quiso gastarle una broma y decirle que su madre, ¡está embarazada! "¡Que se casa!", le gritaba el presentador ante la sonrisa de Adara, que lo celebraba con un "síii", pero, de pronto, soltaba, "y está embarazada, que sí, de verdad". Unas palabras que dejaban a Adara completamente en 'shock': "¿Sí o no?", le preguntaba a su amigo y defensor en plató, Jonan Wiergo, y él se mostró cómplice con la broma de Jorge Javier, "que sí...", continuaba.
Sin duda, una reacción divertidísima e impagable que ha revolucionado a sus seguidores en la red y que desató las risas entre el público del plató. "La cara de Adara cuando Jorge le ha dicho que su madre Elena estaba embarazada, ES QUE NO TIENE PRECIO", comenta un usuario de 'X', "la risa que suelta antes de girarse para mirar a su amigo, me meo", añade otro. "Adara se entera en directo de la noticia, Elena se casa y ella superfeliz, aunque le cambia la cara cuándo Jorge Javier Vázquez, le dice que también está embarazada. Oro televisivo", escribe otro.
Adara, cómplice en la pedida de mano
Pese a estar a miles de kilómetros de distancia y enterarse de su respuesta a su llegada a España, Adara Molinero ha confesado que ya sabía las intenciones de Pedro con su madre: "me enseñó el anillo a escondidas, él estaba supernervioso pensando si le gustaría", confesaba la joven, que además ha sido parte de su historia de amor.
"Yo estaba sentada entre el público cuando Adara participó en 'Gran Hermano', donde su hijo, Marc Solá, venía entre las pausas publicitarias a decirme que su padre quería conocerme. Después de un año, Adara me quitó el teléfono y en mi Instagram le dio a seguir...", explicaba Elena sobre cómo conoció a su prometido.
Una historia que se ha consolidado y que ahora verá puesto su broche de oro con una boda con la que Adara está más que encantada.