Carlo Costanzia está aprovechando su "segunda oportunidad" al máximo. Nada más conseguir la libertad, el joven y Alejandra Rubio ponían rumbo a Italia con el hijo que tienen en común. El viaje ha dado tanto de sí que ambos siguen compartiendo los mejores momentos del mismo a día de hoy. 

El hijo de Mar Flores, que está a punto de inaugurar su barbería y estudio de tatuajes, ha mostrado ahora el "accidente" que sufrió en los Alpes italiano mientras hacía snowboard, una de sus grandes aficiones. Tal fue la caída que la modelo y empresaria ha mostrado su preocupación por su hijo. Un movimiento que ha evidenciado la relación que tiene actualmente con su primogénito. 

Carlo Costanzia ha publicado un vídeo en el que aparece esquiando en los Alpes italianos. Se le puede ver su gran destreza a la hora de practicar este deporte. Sin embargo, también enseña la fuerte caída que sufrió. El novio de Alejandra Rubio dio varias vueltas de campana y después se levantaba por su propio pie. 

Se llevó un buen susto y su madre, Mar Flores, se veía obligada a reaccionar a lo ocurrido. En concreto, la empresaria no dudaba en comentar la publicación de su primogénito completamente preocupada. "La rodilla", le escribe junto a un emoji llevándose las manos a la cabeza. 

Y no es para menos que su madre muestre su preocupación. Carlo Costanzia se rompió la rodilla hace unos meses, durante su relación con Jeimy Báez. Fue la exconcursante de 'GH DÚO 3' la que desveló esta información. "Yo estuve en la operación. Su madre vino, le dijo que buena suerte y se fue. Su padre vino, y se cogió un avión y se fue. Yo me quedé", llegó a contar la joven en 'TardeAR'.

"Estaba rota en el momento de su operación de rodilla. No pude dormir con él en el hospital así que después de estar todo el día a su lado, me quedé con Mia (su perra) en casa. A pesar de mis sentimientos, me quedé a su lado y cuidé de él, como solo una aprovechada y oportunista haría. Doy esta etapa por finalizada, se acabó por completo. Y si me pregunta que si me arrepiento, no. No me arrepiento de nada, ni de haberle entregado mi amor incondicional y genuino a un hombre que nunca lo ha merecido", contaba la joven en su momento. 

Mar Flores ha dejado a la vista de todos la estrecha relación que mantiene ahora con su hijo. Con su comentario público, la empresaria deja constancia de que están unidos, a pesar de que no les veamos juntos en persona. 

Carlo Costanzia, muy contento con su nuevo negocio

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

redes sociales

Alejandra Rubio confirmó que su pareja está muy contento con el proyecto que tiene Carlo Costanzia entre manos. Es algo que quería desde hace tiempo y falta muy poco para que inaugure su barbería y estudio de tatuaje. Tanto el hijo de Mar Flores como la hija de Terelu Campos se han encargado de poner a punto el espacio que han alquilado. No han contratado a nadie y han tirado de amigos para hacer las obras. 

El joven ha llamado Brigante's Barber & Tattoo a su negocio. Ha actualizado los perfiles de las redes sociales del mismo y lo ha descrito: "Tu estilo, nuestra precisión. Barbería y tatuajes de calidad. Próxima apertura".

Carlo Costanzia, orgulloso de haber cumplido con su condena

Carlo Costanzia en la calle

Carlo Costanzia en la calle

Foto: Gtres

Carlo Costanzia fue condenado por un delito de estafa en un caso de compraventa de vehículos de lujo en 2023. Hace tan solo unas semanas recibía la libertad después de haber tenido que dormir en un centro de inserción social. De hecho, Alejandra Rubio confirmaba que tuvo que dormir sola durante el embarazo y los primeros meses del pequeño.

"He cumplido con la cabeza alta con la que tenía que cumplir. Siempre se saca una enseñanza y ya está. Y a cambiar ay a retomar las cosas de la manera correcta", aseguraba el hijo de Mar Flores ante las cámaras de 'Europa Press'. 

De hecho, Terelu Campos dio la cara por él y pidió desde 'Supervivientes' que se le diera una segunda oportunidad ahora que había recibido la libertad. "Espero que le den la oportunidad a Carlo que se merece", aseguraba.