En medio de su dulce espera, Alejandra Rubio vuelve a estar en el punto de mira a raíz del nuevo proyecto profesional que tiene entre manos. La joven sigue los pasos de su familia y prepara su propia serie documental. En medio de todo esto, la hija de Terelu Campos ha tenido que salir a defender a su pareja, Carlo Costanzia, después de encararse con la prensa tras preguntarle por su ausencia en el desfile de Mar Flores. Se ha desvelado ahora el verdadero motivo por el que no estuvo presente en el día tan importante para la empresaria.
Se ha especulado mucho acerca de los motivos por los que Carlo Costanzia no estuvo presente en el desfile de Mar Flores. De hecho, la propia empresaria aseguraba que estaba en medio de un atasco. Días después, Alejandra Rubio daba otra versión y explicaba que no había acudido porque estaba trabajando. Sin embargo, se negaba a desvelar cuál era su situación laboral. Insistía en que formaba parte de su intimidad.
Se ha conocido ahora que Carlo Costanzia estaba junto a Alejandra Rubio grabando su serie documental ese mismo día. A pesar de que la hija de Terelu Campos es la gran protagonista de esta nueva pieza audiovisual, el joven también aparecería como actor secundario, tal y como ha contado María Patiño en 'Ni Que Fuéramos'.
Sandra Aladro iba un paso más allá en 'Vamos a ver' y desvelaba que al desfile de la colección cápsula de Mar Flores solo estaba invitado Carlo Costanzia. Él la llama horas antes para avisarla de que es posible que asista con una cámara de televisión. Se le da el visto bueno y se hace hincapié en que se le espera. Sin embargo, el joven no aparece.
"Carlo llama otra vez y cuenta que se ha alargado la grabación y no había podido ir. Tiene un contrato de trabajo, igual que Alejandra, con un productor tercero. Ese contrato es para hacer un documental, que le obliga a estar disponible las horas que los necesita, a cambio de una remuneración determinada", indica la periodista del programa de Telecinco.
Alejandra Rubio no cobra dinero, de momento, por su serie documental
Era el periodista Arnau Martínez quien desvelaba en 'Espejo Público' que Alejandra Rubio estaba grabando una serie documental. Un proyecto incipiente por el que ahora mismo no cobraría dinero. Lo hará cuando la productora encuentre una plataforma que quiera emitir el contenido.
"Una productora se lo ha propuesto y ya han empezado a grabar, aunque el proyecto está un poco verde. Ahora mismo, la productora tiene otros planes y ha apartado un poco el proyecto. En cuestión de tres semanas van a volver a grabar y se les va a ver aparecer públicamente con las cámaras en un evento", contaba el periodista en el programa de Antena 3. La productora, que sería Cuarzo y que se encuentra ahora mismo grabando la nueva temporada de 'La isla de las tentaciones', habría llegado a un pacto con la hija de Terelu Campos. "Están buscando hueco a la serie en una plataforma. Una vez se encuentre, ella cobrará", contaba.
Alejandra Rubio confirmaba en 'Vamos a ver' el proyecto que tenía entre manos, pero insistía en que no podía dar detalles sobre ella debido a los acuerdos y contratos que tiene con la productora. Esta decisión de hacer esta serie documental llega después de hacer hincapié en que no quería hablar de su vida privada y quería estar lejos de la televisión. Se desconoce si Terelu Campos o Carmen Borrego aparecerán en los episodios. Sí se ha dejado caer en varios platós de televisión que Mar Flores no saldrá en ella.
Está claro que, como decíamos, Alejandra Rubio sigue así los pasos de su familia. Tanto su madre como su tía, así como María Teresa Campos, protagonizaron un docu-reality, 'Las Campos', en el que mostraron al público cómo eran sus vidas. Las diferentes entregas enseñaron sus aspectos más íntimos y supuso el salto al estrellato de Carmen Borrego. La hija pequeña de la veterana comunicadora antes se limitaba a estar detrás de las cámaras, dirigiendo diferentes programas de televisión.