No cabe ninguna duda de que Alejandra Rubio está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida. La influencer cuenta los días para tener en brazos a su hijo, fruto de su relación con Carlo Costanzia. Su embarazo pilló por sorpresa a todos, especialmente a las madres de los respectivos jóvenes. Mientras que Terelu Campos intentó apoyar públicamente a su hija, Mar Flores prefería tomar distancia. En la recta final de esta dulce espera, la modelo se ha vuelto a pronunciar sobre su próxima faceta como abuela. Eso sí, lo ha hecho de una manera que ha descolocado a todos. 

Mar Flores en la presentación de su colección

Mar Flores en la presentación de su colección

Foto: Gtres

Mar Flores ha presentado la colección que ha diseñado basándose en los años 90. Después, se ha dirigido a los medios para explicar cómo se siente y hacer balance de su verano. La empresaria ha asegurado que está en su mejor momento. Y no es para menos, está a punto de convertirse en abuela, algo de lo que prefiere no hablar. 

Los reporteros gráficos han querido saber cómo se siente ante la próxima llegada de su nieto y si se ve ya ejerciendo como abuela. Ante esto, Mar Flores ha sido muy clara: "Es una parte de ser mujer, es tener hijos y que tus hijos tengan hijos. Es un proceso natural. Lo encajo de una manera natural". "No tengo ni idea de lo que voy a sentir (al convertirse en abuela)", decía después de manera enigmática y con el semblante serio.

A juzgar por su expresión facial, a la empresaria se le notaba incómoda con las preguntas sobre su hijo mayor y su pareja, Alejandra Rubio. Es por eso que dejaba claro que no quería hablar sobre ese tema. "Si mis hijos están felices, yo soy feliz. Los que tienen que estar felices son ellos", añadía y recalcaba que quería hablar de su colección de ropa.

Ante la insistencia de los reporteros que se encontraban en la presentación, Mar Flores recalcaba que no era portavoz ni de Carlo Costanzia ni de Alejandra Rubio. También insistía en que si había conocido a la hija de Terelu Campos "quedaba en la privacidad". "Son adultos y lo que quieran contar, que lo cuenten ellos. Yo no veo la televisión. No quiero hablar de esto", insistía. Además, al pedirle que le diera un consejo a la hija de Terelu Campos sobre su futura maternidad, esta respondía con un "que venga a ver la colección cápsula".

El verano más familiar de Mar Flores

Mar Flores en un yate.

Mar Flores en un yate. 

Instagram Mar Flores

Sobre su balance del verano, Mar Flores lo ha descrito como "muy espectacular". También ha explicado que ha tenido tiempo para estar tiempo en familia y con amigos, pero también para trabajar. Ha sido indispensable la ayuda de su exmarido, Javier Merino. La modelo ha recalcado que ha podido centrarse en su colección de ropa cuando sus hijos pequeños estaban con el empresario. 

"Ha sido un verano muy bonito, viajando mucho tiempo. Mi familia es completísima y los que no nos podemos ver, hablamos mucho. Estoy muy orgullosa de la familia que tenemos, pasamos el mayor tiempo que tenemos juntos", sentenciaba. Hay que recordar que Mar Flores no ha dudado en compartir sus planes familiares en compañía de sus hijos pequeños en el norte de España. Lo hacía horas después de que su primogénito, Carlo Costanzia, se sentara en un plató de televisión. 

Cabe resaltar también que la Revista SEMANA publicaba el pasado mes de agosto unas imágenes en exclusiva de la escapada de Mar Flores a Italia con un amigo. La empresaria y el ejecutivo se relajaban al sur del país unos meses después de conocer que se iba a convertir en abuela.

Mar Flores ve a Carlo Costanzia más sereno

Mar Flores y sus brazaletes de Tiffany & Co diseñados por Elsa Peretti

Mar Flores y sus brazaletes de Tiffany & Co diseñados por Elsa Peretti 

(@marflores_mar)

Semanas después de conocer que Alejandra Rubio estaba embarazada, Mar Flores se pronunciaba en 'Hola' sobre la buena noticia. Lo hacía de forma escueta, pero dejaba entrever que estaba contenta. "Yo soy feliz si mis hijos son felices. Carlo ya es un hombre adulto y no soy quién para cuestionar su vida. Yo veo a mi hijo más sereno. Si mis hijos están bien, yo estoy bien, lo único importante es eso. Que se casen o no se casen, o con quién estén, da igual", decía entonces. 

Mar Flores y Carlo Costanzia padre se enteraron de que iban a ser abuelos tan solo un día antes de que Alejandra y Carlo hicieran pública la noticia. "Es mi forma de ser, no es lo más adecuado. Soy mayor y he decidido hacerlo así. Me hubiese gustado contárselo en persona, se dio la situación así. Cada uno tiene sus tiempos", justificaba el joven. Después, presumía de su madre y consideraba que "va a ser una abuela preciosa y guapísima, con una clase tremenda".

Eso sí, también dejaba claro que el hecho de que viniera un nuevo miembro a la familia no iba a provocar una mejor relación entre él y su progenitora. "Una noticia no es la que hace que cambie una relación con una persona, ojalá mejore, pero no será por la noticia, será por la comunicación", reflexionaba el joven en '¡De Viernes!'.