Juan Luis Londoño, más conocido por su nombre artístico, Maluma, se ha convertido en papá por primera vez junto a su chica, Susana Gómez, una arquitecta que formaba parte de su círculo de amigos desde hace años y que se ha convertido en su alma gemela.
La pareja, que sale desde hace cuatro años, ha dado este sábado la bienvenida a su primera hija en común, una pequeña a la que han llamado Paris. "El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez", escribía el colombiano en redes, "gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana... Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo".
Unas bonitas palabras que el cantante acompaña de tres imágenes desde el hospital en las que aparece agarrando la mano de su pequeña, besando a su mujer tras haber dado a luz, y sosteniendo a Paris en su pecho.
"Se llama Paris porque la hicimos allá"
Así lo confesaba el propio Maluma hace unos meses en una entrevista para el podcast 'Desconectados TV', donde revelaba su temor al enterarse de que el bebé que esperaban sería una niña. "Te voy a ser sincero, yo al principio cuando supe, dije: 'No, juepu... va a ser una niña', pero ¿por qué dije así?, porque ese es mi karma y lo voy a pagar", confesaba, y es que el artista dejó entrever que había sido un 'rompecorazones' antes de conocer a Susana, y el hecho de tener una niña era el 'karma' llamando a su puerta por cómo se había comportado con las mujeres. "Después dije, es niña, pero me voy a quitar esa idea de la cabeza. Me niego a que sea niña y empecé, es un niño, niño'", bromeaba.
La historia de amor entre Maluma y Susana Gómez
El cantante y la arquitecta son viejos amigos. Sus vidas se cruzaron hace unos años, precisamente mientras el colombiano estaba en esa plena etapa de 'rompecorazones'... Sin embargo, después de que Susana se divorciase (sí, estaba casada), se dio cuenta de lo que sentía por ella. Él mismo lo desvelaba en uno de sus conciertos en el Atanasio Girardot de Medellín. "Tantos años buscando el amor por fuera y no me había dado cuenta de que estaba ahí, al ladito mío", confesaba. La joven colombiana de 29 años formaba parte de su círculo de amigos pero su amor no llegó hasta años más tarde.
Una de las novias más reconocidas del artista fue Natalia Barulich, con quien protagonizó una sonada ruptura en 2019 entre rumores de infidelidad de la joven con Neymar. Sin embargo el propio Maluma lo desmintió y aclaró que su relación terminó antes de que Natalia comenzase a salir con el futbolista, aunque bromeó señalando que comenzaron su relación "como a los 30 segundos" de romper...