Malú está ilusionada de nuevo, tal y revelamos en SEMANA en exclusiva. Así lo confirman las fotos nunca vistas de la artista junto a un miembro de su equipo, a quien mira, por cierto, de una forma muy especial. Un cariño, capaz de traspasar cualquier pantalla. Más de un año después de que se hiciera pública su ruptura con Albert Rivera, volvemos a ver a la cantante con el corazón ocupado. A sus 44 años estaría rehaciendo su vida con alguien muy cercano a ella, de quien en el interior de la revista te damos más detalles

Un amigo especial con el que comparte momentos importantes de su vida. Prueba de lo bien que marcha todo entre ellos, los pasos dados en los últimos meses, tiempo que han aprovechado para las presentaciones oficiales. El joven ya conoce a la hija de Malú, quien nació fruto de su relación con Albert Rivera, así como a la madre de la cantante, lo que deja ver lo avanzado que está todo. 

La portada de Malú en la que se puede ver que está de nuevo enamorada

La portada de Malú en la que se puede ver que está de nuevo enamorada.

SEMANA

La artista madrileña y este miembro de su gira 'A todo sí. 25 años de aprendiz' se han convertido en inseparables. Se entienden a la perfección, siendo el trabajo lo que les ha unido. Sin embargo, ambos han querido ir más allá y compartir más tiempo fuera de los escenarios. Conocerse, saber más del otro y disfrutar de diferentes planes, de los que en SEMANA te damos datos hasta ahora desconocidos.

Unas fotos que estamos seguros de que darán que hablar y que reflejan el bonito momento que vive Malú. No solo a nivel personal, sino también profesional, pues ha encontrado a alguien que entiende perfectamente qué implica ser artista. Las temporadas fuera de casa, los viajes, la implicación que conlleva algo así...En definitiva, un ritmo frenético que no todo el mundo está dispuesto a aceptar.

SEMANA puede confirmar que el amigo especial de Malú pasa mucho tiempo en la casa de la cantante, situada a las afueras de Madrid. Una fantástica propiedad donde Malú se relaja y cuyo espacio apenas muestra públicamente. Sin embargo, este medio conoce cuál es su hoja de ruta y cuánto han crecido las visitas y las quedadas entre Malú y este amigo últimamente. 

La artista está feliz y se siente a gusto junto a él. Es innegable. Del mismo modo que lo está Albert Rivera con la diseñadora e influencer, Carla Cotterli, una relación de la que SEMANA te dio detalles e información exclusiva. Recordemos que el pasado verano pillamos al que fuera líder de Ciudadanos con una esbelta rubia, con la que se besaba de forma apasionada. Desde entonces no se han separado. 

A pesar que durante algún tiempo acompañaron a ambos rumores de crisis, nada más lejos de la realidad. Reaparecieron compenetrados y dejando ver que lo suyo funcionaba a la perfección. Pero, ¿qué sucedió entre Albert Rivera y Malú para que todo saltara por los aires entre ellos? La intérprete de 'Tejiendo alas' se confesó hace algún tiempo sobre su historia de amor, la cual llegó a su fin sin claros culpables. Al menos, según se puede leer en la reflexión que hizo en 'ELLE'. 

"En ocasiones, crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas. Pero a veces no se da. Y no es culpa de nadie, no es malo ni bueno, sucede sin más. Hay que tratar de entenderlo y asumirlo de la mejor forma posible", aseguró. Mientras descubrimos más datos sobre la nueva situación de Malú, los espectadores podrán disfrutarla en 'La Voz', donde ejerce como coach y donde desde hace años se ha metido a los espectadores en el bolsillo. 

Así fue la relación de Malú y Albert Rivera

Según contó el político se conocieron en 2015 en un concierto de Barcelona, fecha en la que ambos tenían pareja. Él estaba con Beatriz Tajuelo y ella con Gonzalo Miró. "Luego, yo me quedé soltero, ella también estaba soltera, empezamos a hablar, a vernos, y ahí surgió esa relación. La verdad es que ha sido una relación maravillosa durante casi 5 años, y hemos tenido a Lucía, que, como he dicho antes, es uno de los amores de mi vida", espetó en '100% únicos'. Un espacio donde también dio su lugar a la madre de su hija, de quien dice quien siempre será parte de su familia.