Mientras que España está pendiente del estado de salud de Bertín Osborne, Fabiola Martínez (51 años) sigue con su vida a través de sus últimos proyectos profesionales. La venezolana es concursante en ‘Baila como puedas', un programa de TVE donde un grupo de famosos demostrarán sus habilidades en la pista de baile. La que fue pareja del cantante de 'Ámame' compartirá pantalla con rostros conocidos como Lydia Lozano.
Lo que diferencia este 'talent' respecto a otros es que las ‘celebrities’ deberán ser los maestros de los bailarines, que serán juzgados cada semana. Fabiola Martínez, que muchas veces ha demostrado sus dotes de bailarina a través de redes sociales, ha explicado en el programa de ‘Mañaneros’, presentado por Jaime Cantizano, cómo han sido los primeros días de ensayos, que no han sido del todo afortunados.
Fabiola Martínez y la 'mala pata' que ha sufrido durante sus primeros ensayos para el programa ‘Baila como puedas’
Tal y como ha explicado la venezolana en el programa de TVE, ha tenido que lidiar con una lesión en una de sus piernas. “Yo ya tenía problemas en el menisco y los ligamentos, y haciendo un paso de baile en el que tenía que bajar unas escaleras, salir corriendo y acabar sentada en un banco toda divina, me lesioné”, explicaba Fabiola Martínez ante la atenta mirada del presentador de ‘Mañaneros’.
A pesar de este pequeño incidente, Fabiola Martínez ha seguido explicando que esta experiencia ha sido muy buena para ella sobre todo por las amistades que ha creado con otros concursantes del concurso, como el maestro Joao, a quien considera “un gran descubrimiento”, y con Lydia Lozano, antigua colaboradora del desaparecido programa ‘Sálvame’.
El corazón de Fabiola Martínez, ¿ocupado o no?
Además de hablar sobre esta nueva etapa profesional, Fabiola Martínez ha respondido a las preguntas de algunos colaboradores que han querido saber si ha encontrado a alguien con quien compartir su vida. La respuesta de la expareja de Bertín Osborne ha sido clara y concisa: “no”.
Sin embargo, ha habido momentos en los que la venezolana ha querido bromear sobre la duda de si, a lo largo de su etapa en ‘Baila como puedas’, ha tenido la oportunidad de conocer a alguien especial. “No tenía muchas oportunidades”. Aun así, confiesa que sigue teniendo esperanza en hallar el amor de nuevo. “Siempre. Lo digo desde hace tiempo”, señalaba.
Lo que ha supuesto para Fabiola Martínez su participación en ‘Baila como puedas’
Fabiola Martínez ha confesado también en ‘Mañaneros’ lo que ha supuesto este nuevo proyecto profesional en su vida. Admite que, desde que era joven, el baile le ha gustado mucho y que no le hubiera importado haber participado en otros programas de este tipo “aunque diez años antes, no ahora”.
A su vez, Fabiola Martínez ha comentado que uno de los motivos por los que decidiera entrar en el concurso ha sido para que el público la conociera un poco más y que no la tuvieran que encasillar con nadie. Contaba que “es mi primer concurso (y creo que el último). Pero en este caso, primero fue porque la temática me encantaba, y luego pensé 'qué oportunidad más bonita de que se me conozca a mí”.
Bertín Osborne sigue siendo polémica tras el nacimiento del hijo de Gabriela Guillén
Mientras Fabiola Martínez se encuentra en un momento profesional muy bueno, Bertín Osborne sigue estando en el punto de mira de los medios de comunicación por la llegada al mundo del hijo que ha tenido con Gabriela Guillén. A mediados del año pasado, España se paralizó cuando la revista ‘Lecturas’ publicó la exclusiva de que el cantante volvería a ser padre, esta vez con la modelo de orígenes paraguayos.
La opinión pública criticó duramente las palabras de Bertín Osborne sobre su nueva paternidad, sobre todo cuando declaró a la revista ‘¡Hola!’ que “he decidido que no voy a ser padre, no quiero ejercer de padre. Si se confirma que es mío, ayudaré”.
Ahora, Bertín Osborne se enfrenta a un delicado estado de salud provocado por el coronavirus. Esta situación le ha afectado tanto en el ámbito profesional como personal. Por un lado, ha tenido que verse obligado a suspender algunos conciertos que tenía programados en diversas ciudades españolas como Alicante.
Por otro, no pudo asistir al entierro de quien fue su amigo, Paco Arévalo, humorista fallecido el pasado enero a la edad de 76 años. Ambos eran amigos desde hace mucho tiempo, pero también han tenido problemas que casi provocan la ruptura de su amistad, como cuando el cómico publicó en redes sociales la fotografía de una comida en la que estaba él con el cantante y con el rey emérito, Don Juan Carlos I.