Como muchos famosos, Anita Matamoros está exprimiendo al máximo los últimos días del mes de agosto. Para conseguirlo, la hija de Kiko Matamoros ha viajado hasta nada más y nada menos que Maldivas, un destino paradisíaco en el que está teniendo la oportunidad de nadar con todo tipo de animales marinos.
En sus publicaciones de Instagram, Anita ha plasmado estas aventuras de buceo en las aguas del Oceano Índico junto a su novio. Tanto en vídeos como en imágenes, la joven aparece disfrutando al máximo de una experiencia un tanto peligrosa. Sin embargo, quien no lo está pasando tan bien al ver estos post es Makoke. La colaboradora se ha mostrado muy asustada por todo lo que está viviendo su hija, y así se lo ha hecho saber.
El audio de Makoke a Anita Matamoros tras bucear con todo tipo de animales
“Oye Anita, ya no te metas más ¿no? Ya lo has probado, lo has visto… Son animales, a mí me da mucho miedo”, ha expresado Makoke en un audio que Anita ha compartido con sus más de 700 mil seguidores en Instagram. Por su parte, la influencer ha respondido que lo siente, pero ha seguido buceando, pues parece estar encantándole esta experiencia de la que no deja de cosechar recuerdos: “Esta mañana hemos ido a bucear a un barco naufragado, lleno de corales y peces de colores. Después hemos visitado un par de islas locales preciosísimas”, ha escrito.
Si algo está claro, es que Anita está pasándoselo en grande en el que podría decirse que es su verano más distanciada de su hermana Laura hasta la fecha. El paso de esta última por ‘Supervivientes 2024’ hizo mella en su relación. La concursante saltaba desde el emblemático helicóptero del reality de Telecinco a las costas de los Cayos Cochinos al grito de “Makoke a la calle”. Algo que no pareció gustar en absoluto a su hermana que, desde ese mismo momento, mostró su férreo apoyo a Miri, otra de las participantes y también amiga de la joven.
Las hijas de Kiko Matamoros viven su verano más distanciadas
En su cuenta de Instagram, Anita demostró estar siguiendo la edición de ‘Supervivientes’, eso sí, sin mostrar apoyo hacia Laura. Para la hija de Kiko Matamoros, quien merecía ganar era la exconcursante de ‘MasterChef’. Algo que nunca hubiera llegado a imaginar su hermana, que mientras estaba en Honduras, estaba totalmente convencida de que su hermana permanecería a su lado y que priorizaría su concurso al de su amiga. Nada más lejos de la realidad.
Desde que Laura Matamoros abandonó el programa de Telecinco por decisión de la audiencia, no ha vuelto a hacer ningún plan público con su hermana. Se desconoce si se han reunido en estos últimos meses, o si por el contrario, su relación familiar sufre una grave crisis. Lo que sí han hecho, cada una por su lado, es disfrutar al máximo de ellas altas temperaturas con viajes a países de lo más exóticos. Laura, por su parte, viajaba a Tailandia durante una temporada y plasmaba sus vivencias en sus redes sociales.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva también viven su verano en Maldivas
Con quienes ha coincidido en Maldivas Anita ha sido con Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El matrimonio está viviendo una interminable luna de miel en la que no han dejado de visitar algunos de los puntos del planeta, y tras volar a las islas Seychelles, ambos han aterrizado en Maldivas. La pareja se ha dejado ver en un precioso hotel que cuenta con piscina privada, zona chill-out con hamacas e incluso acceso directo a la playa. Una serie de lujos que no son aptos para cualquier bolsillo, y que para la hija de Isabel Preysler y su marido parecen ser indispensables.
No obstante, el matrimonio también ha tenido oportunidad de disfrutar de la compañía de sus seres queridos en Madrid. Aunque desde que se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado 8 de julio de 2023 en El Rincón, Tamara e Íñigo no han dejado de viajar a lo largo y ancho del globo. Aun así, en sus planes a corto plazo está el de convertirse en padres de su primer hijo en común. Prueba de ello es el tratamiento natural en el que la marquesa de Griñón se ha sumergido, llamado Fertilitas. Se trata de un proceso que ayuda a mantener la salud reproductiva de la futura madre y a proveer tratamientos que ayuden a su sistema procreativo.
Por si fuera poco, los profesionales pertinentes también han hecho distintas pruebas Íñigo para identificar todos los factores que podrían afectar a su fertilidad. Una vez se han realizado estos estudios, se les recomienda un plan terapéutico que , en algunos casos, requiere una técnica quirúrgica. Por ahora se desconoce en qué punto de este tratamiento esteta el matrimonio, aunque a buen seguro, su ilusión por ser padres va in crescendo. Así lo ha revelado la propia Tamara públicamente cuando se le han hecho preguntas sobre ello.