Laura Matamoros se encuentra participando en 'Supervivientes' donde se ha referido a la que fuera su 'madrastra' como "ese rubio platino". A pesar de haber asegurado que el personaje de Makoke se ha quedado antiguo, la colaboradora de televisión tiene una silla en 'Así es la vida' donde ha respondido largo y tendido a la hija de su ex, Kiko Matamoros. Sin quererlo, ha destapado la verdad oculta sobre su relación con Laura.

A pesar de que en un principio Makoke ha asegurado que "qué pesada es", no ha dudado en responderle. "¿Qué dice que soy mala persona? Pues allá tú. Las malas personas son las que hacen daño y yo por ahora no estoy haciendo daño a nadie. Tú a lo mejor, sí. No tengo nada más que decir. Que haga lo que quiera, que diga lo que quiera, que si mechas rubias", comenzaba diciendo. 

Makoke ha asegurado que ella está "callada" y que "la última vez que he hablado de ella en televisión fue cuando me pusieron una imagen de su boda y dije que estaba guapísima". La colaboradora de televisión confiesa que "todas mis palabras han sido buenas".

La sorprendente declaración de Makoke 

Sin embargo, lo más sorprendente es que al parecer la mala relación que siempre han querido plasmar en los medios de comunicación podría no tener nada que ver con cómo se llevan detrás de los focos. A juzgar por las palabras de Makoke, entre ella y Laura Matamoros existía buen rollo. "Yo no sé a qué momento se refiere. Ahora que no se habla conmigo o hace un mes cuando me la cruzaba en maquillaje y me contaba sus problemas que estaba pasando en la separación con el padre de sus hijos. Ahí hablábamos cordialmente y teníamos buena relación", ha destapado Makoke. 

A juzgar por las palabras de Makoke, parece ser que la relación con Laura Matamoros no es tan tensa como se quiere demostrar en televisión. La concursante tuvo la confianza de hablarle sobre su ruptura sentimental con Benji, un hecho muy íntimo que quiso compartir con la ex de su padre. 

Makoke, en Así es la vida

Makoke, en Así es la vida

Telecinco

Makoke asegura que "está callada" por su hija, Anita Matamoros

La que fuera pareja de Kiko Matamoros ha continuado defendiéndose tras los ataques de Laura Matamoros: "Llevo 25 años callada y así lo voy a seguir haciendo por lo que más quiero en el mundo", dice refiriéndose a su hija, Anita Matamoros, fruto de su relación con el novio de Marta López Álamo. A pesar de esto, Makoke siente rabia por todo lo que está pasando. "Pero me da rabia todo lo que se está diciendo. Yo llevo seis años sin hablar de este tema. Eres tú quien no para de sacarlo. Olvídalo ya. Yo he estado en dos realities y no te he nombrado. Ni una sola vez. Aplícate el cuento", ha sentenciado en su paso por el concurso. 

Laura Matamoros en 'Supervivientes 2024'

Laura Matamoros en 'Supervivientes 2024'

Mediaset

Laura Matamoros habló sobre Makoke y la ruptura con su padre

Durante su paso por 'Supervivientes', Laura Matamoros ha hablado de Makoke y sobre el motivo por el que no fue a la boda de su padre con ella, pero sí que ejerció de madrina en el enlace de Kiko con Marta. "La madre de mi hermana ya no me interesa nada. Ese rubio platino se ha quedado antiguo ya. Duraron dos telediarios. Sé cómo lo ha pasado mi padre durante la separación porque he estado con él. No se lo han puesto fácil", dijo en conversación con Kike Calleja.

Para Laura, el apellido Matamoros "pesa mucho, pero es que no solo he tenido un padre mediático, sino una familia mediática. Mi padre y mi tío, en su día representantes de ella. ¿Cómo se lleva que mi padre y mi tío fuera tan hirientes con mi tía? Pues mal, porque está la familia de por medio", y añadió: "aquí cada uno elige lo que quiere tener".

Makoke y Laura Matamoros, foto de archivo

Makoke y Laura Matamoros, foto de archivo

Telecinco

La tensa relación entre Laura Matamoros y Makoke

A pesar de que Makoke ha destapado que hasta hace unos días había buen rollo entre ella y la superviviente cuando se cruzaban por los pasillos de Telecinco, siempre no ha sido así. Llevan años de conflicto intermitente. El conflicto comenzó cuando Laura participó en 'Gran Hermano VIP 4', edición en la que se convirtió en ganadora. Durante el concurso, explicó el sufrimiento que le había causado Makoke tanto a ella como a sus hermanos, haciendo acusaciones como: "Makoke no sería nadie de no estar con mi padre". 

Incluso también la señaló como la culpable de la mala relación de Kiko Matamoros con los cuatro hijos de su primer matrimonio con Marian Flores. Según Laura, había sido la propia Makoke quien había motivado ese distanciamiento y que él cambió mucho cuando llegó a su vida. En ese tiempo, el que fuera colaborador de 'Sálvame' no dudó en salir en defensa de su mujer, asegurando que "se le ha descalificado por activa y pasiva". 

A partir de ahí, la relación se volvió muy tensa y tras muchos años, hubo un acercamiento a ella cuando retomó su relación con su hermana, Anita Matamoros. Tras años sin hablarse, volvieron a tener contacto y volverse inseparables, por lo que eso daba una tregua a tener una buena relación con la madre de su hermana. Sin embargo, la felicidad duró poco y, al parecer, en 'Supervivientes', Laura Matamoros ha vuelto a sacar el hacha de guerra. ¿Volverá a ser esto un conflicto mediático?