El pasado jueves 5 de septiembre, Telecinco volvió a hacer historia con la emisión de una nueva edición de 'Gran Hermano'. La casa de Guadalix de la Sierra ha vuelto a abrir sus puertas a nuevos concursantes que ya han demostrado que no van a dejar indiferente a nadie. La primera gala, presentada por Jorge Javier Vázquez, ha estado plagada de sorpresas y Laura, hija de María José Galera (primera expulsada de toda la historia del reality) ha acaparado todas las miradas: "Es el primer relevo generacional de la historia", se pronunciaba el presentador muy emocionado.
Las primeras horas de los concursantes de 'Gran Hermano' han sido de adaptación a su nueva casa. Además, ya han empezado a estrechar lazos entre ellos y sí, Laura ya forma parte del primer triángulo amoroso de la edición. Maica ha sufrido un ataque de celos y ha cargado duramente contra ella al ver el acercamiento que se ha producido entre la joven y Eduardo.
La complicidad de Laura y Eduardo que ha hecho estallar a Maica
Todos y cada uno de los concursantes que se han lanzado a participar en esta aventura televisiva ya han comenzado la convivencia. Y, por si fuera poco, ya se han producido los primeros acercamientos. Laura y Eduardo, más conocido como 'Edi', se han mostrado muy cómplices, algo que ha hecho estallar a Maica y razón por la que deslizado que podría haber algo entre ellos: "Desde el principio nos gustamos", ha asegurado la modelo. "Se acercaba y me tocaba", ha continuado mientras que Óscar le ha bajado los pies a la tierra: "No es por nada, pero también le ha tocado a ella (a Laura)", ha soltado el concursante deslizando que su compañero podría estar interesado en la hija de María José Galera. Algo por lo que la joven no ha dudado en criticar a su compañera protagonizando así el primer triángulo amoroso de la nueva edición de 'Gran Hermano'.
Maica, más celosa que nunca, carga contra Laura
Consciente de que Edi podría estar más interesado en conocer a Laura que a ella, Maica ha sufrido un ataque de celos en Guadalix de la Sierra y no ha podido ocultar su malestar: "Estoy muy cabreada... Pero mucho". Unas palabras que han hecho reaccionar a Vanessa: "Se nota mucho que te gusta", le ha advertido. Sin embargo, Daniela se ha mostrado mucho más dura con la hija de María José Galera y ha dejado clara su opinión al respecto: "Esa chica (Laura) va a ir a por todas como vas a ir tú. Ella va a cuchillo...Es Sagitario. Él se arrima al sol que más calienta", ha señalado la colombiana que no ha dudado en meter cizaña y empezar a pensar en la estrategia de cara a la primeras nominaciones: "Para mí Edi ha perdido encanto porque deja que Laura se apoye en él. Cárgate a la competencia, Ya sabes a quién nominar... Es un juego", le ha aconsejado.
De esta manera, se ha podido saber que ya hay dos claros bandos diferencias en 'Gran Hermano'. Maica ha escuchado todo lo que sus compañeras opinan respecto a lo que está pasando con Laura y Edi y ella también se ha mostrado sin pelos en la lengua: "Ella tiene ventaja porque duerme con él. Yo tengo más clase y no me voy a ir detrás de un chico y me voy a acostar. Una leona no se pelea con gatas", ha soltado sin miramientos. Incluso, se ha pronunciado sobre su falta de feeling con Laura y ha contado al resto de la casa que la joven le mira mal. "Me tiene tirria", ha sentenciado.
Por el momento, la hija de María José Galera desconoce todo lo que sus compañeras han dicho a sus espaldas pero ¡se avecinan curvas!
El sabio consejo de María José Galera a su hija Laura tras fichar por 'Gran Hermano'
María José Galera se convirtió en concursante de la primera edición de 'Gran Hermano'. A pesar de que se convirtió en la primera expulsada y tan solo aguantó 11 días en Guadalix de la Sierra, su paso por la casa más famosas de la televisión siempre será recordado. Más dos décadas después, le ha llegado el turno a su hija Laura. La joven ha irrumpido en el reality como un auténtico tsunami y su madre le ha lanzado el consejo más sabio de todos consciente de que, a partir de ahora, su sobreexposición pública va a ser mucho mayor: "Escúchame. ¡Sé tú!", le dedicaba muy orgullosa y confiada en que lo va a dar todo.
Además, Laura ha entrado en 'Gran Hermano' con una misión secreta. La andaluza es la única que sabe de la existencia de dos casas: la primera en la que ya se encuentran los participantes oficiales y la segunda, en la que permanecen algunos aspirantes. El cometido de la joven es que nadie de la casa se entere de lo que está ocurriendo sino, de lo contrario, será expulsada de inmediato.