La noticia del ingreso de Madonna ha conmocionado a millones de fans repartidos por todo el mundo. Este miércoles se daba a conocer que tuvo que ser ingresada en la UCI de un hospital de Nueva York tras ser hallada inconsciente en su casa. Este inesperado revés de salud ha provocado que la cantante tenga que suspender su gira 'Celebration Tour', que tenía previsto iniciar el próximo 15 de julio en Vancouver. Ahora conocemos que ha abandonado la UCI. Su representante, Guy Oseary, ha emitido un breve comunicado en el que informa sobre el último parte médico de la estrella del pop. "Su salud está mejorando aunque ella todavía sigue bajo cuidados médicos y se espera una mejoría total", reza el escrito. "Compartiremos nuevos detalles con vosotros tan pronto como sepamos incluyendo una nueva fecha para el tour y agendar los shows".

Madonna sale de la UCI tras sufrir una "infección bacteriana grave"
Instagram

El pasado 24 de junio, Madonna incubó una infección bacteriana por la que tuvo que ser ingresada durante un día en la UCI. Desde entonces, tal y como ha publicado su mánager en un breve escrito en redes sociales, debe permanecer en reposo y hacer un parrón forzoso a su tour, que iba a comenzar dentro de semanas y con el que iba a recorrer 35 ciudades.

Según publica 'Page Six',

', a la cantante le han retirado ya el tubo de ventilación el pasado martes, y está "consciente y recuperándose". También se conoce que la mayor de sus seis hijos, Lourdes Leon, de 26 años, ha ido a visitarla... aunque del encuentro entre madre e hija no hay testimonio gráfico hasta la fecha.

"Creíamos que podíamos perderla", ha declarado un familiar de Madonna al diario 'Daily Mail'

Madonna sale de la UCI tras sufrir una "infección bacteriana grave"
Instagram

Una de las últimas noticias que tuvimos de Madonna fue hace una semana, cuando la artista compartía una fotografía de los ensayos en su cuenta oficial de Instagram. Junto a la instantánea se podía leer el siguiente mensaje: "La calma antes de la tormenta".Está previsto que en los próximos días se sepan más datos del estado de salud de Madonna, que tanto preocupa a su legión de fans en todo el mundo.

El último problema de salud de Madonna fue a finales de 2020, cuando se sometió a una operación de prótesis de cadera, 11 meses después de que una lesión que sufrió en su gira Madame X Tour la obligara a cancelar varios conciertos su gira por Estados Unidos y otros lugares de Norteamérica.

Desde hace un par de días, nadie sabía en qué dirección iba a evolucionar la situación, "y su familia se estaba preparando para lo peor", ha declarado un familiar de Madonna al 'Daily Mail'. "Por eso todo se mantuvo en secreto desde el sábado. Todos creíamos que podíamos perderla y esa ha sido la realidad de la situación".

Madonna tiene seis hijos: Lourdes, de 26 años; Rocco, de 22; David, de 17; Mercy, de 17; y las gemelas Stella y Estere, de 10 años. Su hija mayor ha estado a su lado durante toda su hospitalización, según ha informado 'The New York Post'.