En las últimas horas, ha salido a la luz que el marido de la influencer Madame de Rosa había ingresado en prisión preventiva. El esposo de la creadora de contenido lleva varios meses encarcelado en el centro penitenciario de Navalcarnero, en la provincia de Madrid. Miguel Ángel H. A fue detenido tras un registro el pasado 12 de marzo en su domicilio madrileño por acumular varias causas con la justicia, entre las que se encuentran el robo con violencia y el tráfico de drogas.
Ante el revuelo generado tras salir a la luz que su marido estaba interno en un centro penitenciario, la influencer ha querido explicar cómo se encuentra y la situación en la que se encuentra su relación con el padre de su hijo. La creadora de contenido se ha querido sincerar ante sus más de 700.000 seguidores y entre lágrimas aclarar algunos puntos.
Madame de Rosa rompe su silencio tras salir a la luz la detención de su marido
A través de sus historias de Instagram, Madame de Rosa ha querido mandar un comunicado. "Me parte el alma tener que grabar este vídeo. Los que me conocéis desde hace tiempo sabéis que siempre he mantenido mi vida laboral al margen de mi vida privada", ha comenzado, visiblemente nerviosa. "Para mí es bastante fuerte tener que abrirla de esta manera tan desagradable. Perdonadme porque me cuesta mucho hablar serena", ha continuado, intentando controlar las lágrimas.
La creadora de contenido ha continuado explicando su situación sentimental. "Llevo sentimentalmente separada de mi marido bastante tiempo. Pero sigo llamándole mi marido porque tenemos un hijo, por costumbre y porque no quería hacerlo público", ha indicado, rompiéndose a llorar. "Jamás he hecho pública mi vida sentimental. Entiendo perfectamente todo el revuelo que esto pueda suponer. Solo os puedo decir que si soy culpable de algo es de haberme enamorado de una persona…", ha concluido con la voz rota.
Madame de Rosa, nerviosa, explica en que punto se encuentra su relación con su exmarido
Muy nerviosa, la influencer ha querido dar nuevos detalles sobre su relación con su expareja. "Le conozco desde que tengo 14 años, creo que eso os da bastantes datos", ha expresado, sin parar de llorar. "Desde que le conozco, he intentado ayudarle. A veces con más éxito, otras con menos éxito. Desde la primera vez que le vi, me enamoré de él y, a pesar de estar separada de él, creo que seguiré enamorada de él hasta que me muera", ha expresado, con dificultades para hablar. "Mi vida os aseguro que no ha sido una vida fácil. Vuelvo a repetir que me parte el alma tener que abrirme de esta manera. Solo la gente cercana sabe cuál es mi verdad y lo único que pido, si es que puedo pedir algo, es respeto. Para mi hijo, para mí… ", ha añadido.
Por último, ha querido agradecer las muestras de cariño. "Gracias a todas las personas que me estáis mandando mensajes bonitos e increíbles, me los guardo en el corazón. Gracias a todos los que siempre me habéis apoyado. Os quiero", ha zanjado.
Madame de Rosa emite un comunicado tras salir a la luz que su exmarido está en prisión
Además, en sus historias de Instagram también ha querido escribir un mensaje a sus seguidores. Con un fondo negro y con letra balanca, la creadora de contenido ha mandado un importante comunicado, explicando lo que se le ha quedado en el tintero durante los videos. "Me veo en la necesidad de dirigirme a vosotros debido a las informaciones que se han publicado con respecto a mi exmarido. Es profundamente desagradable tener que dar explicaciones sobre situaciones que no son de mi responsabilidad. He dedicado mi vida laboral a construir mi carrera y siempre he mantenido mi vida personal y sentimental separada de mi trabajo", comienza indicando en la imagen, mostrando su descontento ante esta situación. Ella no suele hablar ni de su pareja ni de su hijo en las redes sociales, por lo que ha querido dejar al margen de las redes todo lo que tiene que ver con ellos.
Madame de Rosa continua explicando cómo se encuentra su corazón. "Me enamoré de él cuando tenía apenas 14 años y a esa edad es difícil tomar decisiones acertadas sobre las personas a las que queremos. Siempre he intentado ayudarle, no siempre lo he conseguido. Tenemos un hijo en común y por respeto a su bienestar jamás hablaré mal de su padre. Mi prioridad siempre será proteger y cuidar de nuestro hijo", ha añadido. "Agradezco sinceramente todas las muestras de cariño y apoyo que he recibido en estos momentos difíciles. Sois una parte importante de mi vida y valoro profundamente vuestra comprensión y apoyo", concluye en su comunicado.