Como última invitada de ‘Superlativas’, Lydia Lozano se ha sentado frente a Carlota Corredera. Las comunicadoras han tenido oportunidad de revivir un momento al más puro estilo ‘Sálvame’ en el podcast dirigido por la gallega. Un espacio en el que han hablado largo y tendido sobre el que fuera el programa de las tardes de Telecinco y el nuevo fichaje de la colaboradora por ‘Baila como puedas’, en Televisión Española.
Fue el pasado lunes, 11 de marzo, cuando Lydia Lozano se presentó como concursante del nuevo programa de la cadena pública. Una experiencia que la tertuliana afronta junto a otros rostros conocidos como el de Ana Guerra, con quien se lleva muy bien. Tanto es así, que la cantante incluso se ha animado a invitarla a su boda con Víctor Elías. Un dato cuanto menos curioso que ha despertado el interés de Carlota Corredera: “Pues a lo mejor va Letizia, ¿lo sabes? Letizia es prima del prometido”.
Esta información ha generado ciertas dudas en Lydia, que no podía llegar a creer lo que su compañera le estaba diciendo: “¿Qué Letizia? ¿Leticia Requejo?”, se preguntaba, haciendo referencia a la periodista de Telecinco. Por su parte, Carlota desvelaba que se refería a Letizia Ortiz Rocasolano. “Ah, ¿la Reina?”, volvía a cuestionarse Lozano, sin poder parar de reírse al considerar que la presentadora le estaba tomando el pelo: “¿Por qué?”.
Corredera ha continuado dando detalles a Lydia del vínculo que uno a doña Letizia con Víctor Elías, motivo suficiente para asistir a su enlace: “Es su prima (…) El prometido de Ana Guerra es primo de doña Letizia”, le ha contado. Sin embargo, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ no podía llegar a creer lo que estaba oyendo: “Ahora mismo cuando me vuelva a la escuela la voy a entrevistar (a Ana Guerra). ¿Y de donde viene?”, volvía a preguntarse, dejando entrever que no tenía ni idea de la relación que existe entre el actor y la consorte española. “Bueno, hija averígualo, investiga”, le pedía la maestra de ceremonias.
La Reina Letizia y Lydia Lozano, invitadas de honor a la boda del año
En cuestión de instantes, esta divertida situación se viralizaba en redes sociales como X (antiguo Twitter). Muchos han sido los usuarios que han puesto en alza el característico humor de Lydia, que no había podido llegar a imaginar que coincidiría en una boda nada más y nada menos que con la Reina Letizia. Por ahora, se desconoce si la esposa del Rey Felipe ha aceptado o declinado esta invitación. Lo que sí es cierto, es que cabe la posibilidad de que asista y se reúna con otros famosos españoles.
Aunque nadie se había parado a pensar en la relación existente entre doña Letizia y Víctor Elías, era este último quien la sacaba a relucir con el mayor de los orgullos. La madre del intérprete de Guille en ‘Los Serrano’, Amelia Álvarez del Valle, es prima hermana del padre de la consorte, Jesús Ortiz. Así lo confesaba él mismo en una entrevista para ¡Hola!: “Hace mucho que no tenemos contacto, ni relación. Cuando eran príncipes (Felipe y Letizia), teníamos un poco más de contacto y hace tiempo que ya no”, confesaba, para después asegurar que en algún que otro momento había llegado a presumir de su prima: “Yo fardaba de prima, pero mucho antes, cuando era periodista de TVE, que parece que es una cosa que se le ha olvidado, que es la gran periodista que ahí era. Ahí fardaba muchísimo, que no significa que ahora no lo haga”.
Teniendo en cuenta que la fama de la madre de la Princesa Leonor ha crecido como la espuma, Víctor aclaraba que sigue guardando un muy buen recuerdo de ella y que la apoya en sus decisiones: “Es una persona que se ha enamorado y ha decidido vivir esa vida con lo bueno y lo malo que conlleva”, indicaba, para después asegurar que es “la misma mujer, igual de maravillosa y luchadora” que cuando no era Reina.
Comienza la cuenta atrás para Ana Guerra y Víctor Elías
Sea como fuere, lo cierto es que la cuenta atrás para Víctor Elías y Ana Guerra ha comenzado. Será el próximo 31 de octubre cuando ambos sellen su amor a golpe de “sí, quiero” bajo la atenta mirada de sus seres queridos. Teniendo en cuenta el pasado y el presente televisivo de ambos, se espera que sea una de las ceremonias más destacadas del 2024, a la que acudirán celebrities de toda índole para ser partícipes de la nueva etapa de ambos músicos.