No es la primera vez que Lydia sufre un accidente en directo, mientras se encuentra trabajando en plató.
Esta vez lo ha vuelto a hacer. La colaboradora ha protagonizado una aparatosa caída por la que ha sufrido un gran golpe que ha asustado a todos los presentes y al público que en ese momento se encontraba viendo la televisión.
Al ir a sentarse, el cojín de su silla se ha deslizado y ha hecho que Lydia no se siente con firmeza, provocando que la silla se venza hacia detrás y que ha terminado con Lydia en el suelo.
Las caras de dolor y sufrimiento han sido tales que compañeros como Kiko Matamaros, que se encontraba a su lado, se han asustado mucho.
Lydia ha sido llevada de inmediato a los servicios médicos de Telecinco.
Hay que recordar que la colaboradora de 'Sálvame' ya sufre desde hace tiempo un problema con sus cervicales, las cuales ha reconocido ella misma que las tiene "destrozadas".
Tras un debate con Chelo
Lydia había mantenido un fuerte debate con Chelo tras una entrevista que ambas había realizado a Rosa Benito, cuando se fue a sentar en su silla y se resbaló.
Un fuerte golpe
Lydia se da un fuerte golpe en el codo. Su cara de dolor hace que Kiko Matamoros, Terelu y Paz Padilla, se asusten.
Su silla se cae hacia atrás
El cojín de la silla hace que Lydia se siente mal y la silla se resbala hacia atrás.
Todos los compañeros la atienden
Todos los compañeros de 'Sálvame' acuden corriendo al sitio de Lydia.
Lydia es acompañada al médico
Lydia es acompñada al servicio médico donde es atendida y donde confirman que no existe rotura. Tras el susto, Lydia se pudo incorporar a su sitio pasado un rato y con un vendaje en el codo.