El hijo menor de Emilio Aragón y Aruca Fernéndez-Vega se está creando un nombre propio. El joven Nacho Aragón cuenta con varias empresas a su cargo y en las redes sociales es un influencer muy conocido. En su Instagram supera los 18.000 seguidores y con ellos comparte sus planes y looks, junto a consejos gastronómicos. 
En sus imágenes publicadas hay una cara que se repite: la de su compañera de vida y futura mujer, Bea Gimeno. La pareja se dará el 'Sí, quiero' después del verano, en un enlace que promete ser una de las bodas que dará más que hablar este año. Juntos están ultimando los detalles que poco a poco han ido comentando en sus redes sociales. 

Nacho Aragón y su novia, Bea Gimeno, están ultimando los detalles de su boda 

Nacho Aragón y su novia, la influencer Bea Gimeno, continúan preparando la boda de sus sueños que se celebrará el próximo otoño en la finca Son Verí,  en una de las zonas más exclusivas de Mallorca. Esta isla es especial para ambos, ya que los dos han pasado allí los veranos de su infancia. Ambas familias cuentan con casas en la zona, por lo que su vínculo es innegable. 

Hace tan solo unas semanas que la pareja regresó a la isla para degustar el menú de su boda. Para una ocasión tan importante, Nacho y Bea estuvieron acompañados de sus padres y sus hermanos, quienes les están ayudando para ultimar los detalles del enlace y que aprovecharon para disfrutar de un fin de semana de desconexión. Los platos que probaron fueron elaborados por el catering Grupo DCastro,  fundado en 1996 por su chef Maca de Castro. Sus elaboraciones tradicionales cuentan con una estrella Michelín.

Son Verí, la exclusiva finca que el hijo de Emilio Aragón ha elegido para su boda

Para degustar este exclusivo menú, han elegido una lujosa finca. Se trata de Son Verí,  propiedad de la familia Cotoner desde 1444. Este palacete se ubica en el municipio de Marratxí, a tan solo 10 kilómetros de Palma de Mallorca. Fue utilizado como residencia habitual  de María Bárbara de Verí, marquesa viuda de la Cenia. Pero, hace unos meses, la familia del ex senador Joaquín Cotoner Goyeneche decidió realizar una reforma para dividir el espacio en dos partes, una de uso exclusivo para ellos y otra para alquilar en eventos. Estos terrenos son los que utilizarán la familia Aragón y los Gimeno para el enlace. 

Aunque en un principio, la finca cuenta con capacidad para 1.000 invitados, la pareja no ha desvelado el número de invitaciones que ha mandado. Lo que sí que se sabe es que su enlace contará con una con todos sus familiares y una larga lista de compañeros de profesión y amigos que no querrán perderse uno de los eventos del año. 

La pareja no ha confirmado que su enlace cuente con una ceremonia religiosa, aunque en caso de hacerlo, la iglesia más próxima a la fina Son Verí es la de Sant Marçal, un edificio de estilo barroco en el que se celebran enlaces.  Lo que sí que han confirmado es la firma que vestirá a Bea para su enlace. Se trata de la diseñadora Claudia Llagostera. 

Tan solo faltan unos meses para que Nacho Aragón y Bea Gimeno se den el 'Sí, quiero'

Bea Gimeno es la responsable del departamento de marketing y comunicación de la empresa Name the Brand. Esta es la firma creada por María Pombo y en ella trabaja con diferentes influencers que seguro que estarán presentes en su gran día. Junto a Nacho Aragón y su perro Nutella han formado una familia. Los tres viven en Miami, aunque con frecuencia visitan España, ahora con más motivo, pues tiene que dejar todo listo antes de uno de los momentos más importantes de su vida. 

En enero, Bea Gimeno felicitó al hijo de Emilio Aragón con un emotivo mensaje

El pasado 25 de enero, la pareja celebró el cumpleaños de Nacho Aragón. La influencer quiso compartir una felicitación en sus redes sociales. Junto a una galería de imágenes, la creadora de contenido publicó un emotivo texto:  "¡Feliz 29 al amor de mi vida! (¡Mi futuro marido, jajaja qué raro se me hace) y literalmente, mi mitad… apoyo incondicional, BUENA PERSONA (en mayúsculas), fiel, currante, único, especial… para mí, sin ninguna duda, el mejor!". "Tantos siglos, tanto espacio, tanto mundo… y coincidir. ¡Doy gracias cada día por habernos encontrado! Te quiero mucho mucho", concluyó la novia del hijo pequeño de Emilio Aragón, en el día especial del empresario.