Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones en el Mediterráneo. Le acompañan Georgina Rodríguez y Cris Junior, el hijo mayor del futbolista. Saint Tropez y Grecia han sido dos de los destinos que han visitado ya a bordo de un lujoso yate cuyo alquiler cuesta la friolera de 200.000 euros. Sin duda, unas vacaciones a cuerpo de rey.
Cristiano y Georgina, a bordo de un yate de lujo
El futbolista portugués está disfrutando de unos días de relax por las costas del Mediterráneo junto a su pareja Georgina Rodríguez, su hijo mayor y un grupo de amigos. En sus vacaciones, el deportista ha tirado la casa por la ventana y ha alquilado un lujoso yate cuyo alquiler, según el portal ‘TMZ’, cuesta 200.000 euros.
Vacaciones en el mar
Luciendo sus esculturales cuerpos, Cristiano Ronaldo y Georgina gozan de unos privilegiados días de descanso. Abrazados y en actitud cariñosa se les pudo ver tomando el sol.
Con tobogán gigante incluido
Para hacer aún más divertida su estancia en el barco, Cristiano Ronaldo cuenta con un enorme tobogán hinchable desde el que es posible lanzarse desde la nave al mar.
A bordo del 'Africa I', un yate solo apto pata ricos
El barco en el que Cristiano Ronaldo surca los mares del Mediterráneo es el 'Africa I'. Un yate de 47 metros de eslora, seis habitaciones, sala de estar, gimnasio e incluso una sala de cine.
Muy pendiente de su hijo mayor
El futbolista es un auténtico padrazo. Estuvo pendiente de Cris Junior en todo momento.
Listo para deslizarse al mar
Cócteles y sol, la mejor combinación
Presumiendo de su cuerpazo de Adonis
Disfrutando de un merecido descanso
Georgina, muy atenta con su chico
Una familia modelo
CR7 pasado por agua