Expectación altísima y hermetismo feroz fueron los dos ingredientes que marcaron la fiesta de inauguración del nuevo negocio de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: una clínica de trasplantes capilares con la que aspiran a revolucionar el sector. Su llegada a Madrid despertó un interés mediático sin parangón. Y es que siempre gusta tenerles de vuelta después de que el pasado verano hicieran las maletas rumbo a Italia.
De hurtadillas en su propia fiesta
Sin embargo, ambos procuraron ser vistos lo menos posible, tal y como es habitual en ellos. Las cámaras captaron varias imágenes en la fiesta que celebraron posteriormente. ¡Te las enseñamos!
Leer más: las lágrimas de Georgina Rodríguez tras la hazaña de Cristiano
Georgina, reina de la fiesta
Quien pensase que el protagonista indiscutible de la fiesta iba a ser Cristiano Ronaldo, estaba muy equivocado. Georgina se llevó la atención de las cámaras casi por completo.
Inseparable de Cristiano
Desde que comenzaran su relación le ha acompañado en los momentos grandes, en los buenos y en los malos. Su regreso a Madrid (después de comparecer ante Hacienda y tras jugar en el Wanda Metropolitano un discreto partido) no iba a ser menos.
Contenta de volver a casa
Durante la fiesta de apertura se vio a una Georgina relajada, en un ambiente distendido y feliz de volver a la que un día fue su casa.
Un cargo de responsabilidad
Dentro de Insparya, la clínica de trasplantes, Georgina Rodríguez tendrá la ardua tarea de llevar las riendas de la administración. Es su primer gran cargo desde que dejase la tienda de lujo de Madrid donde conoció a Cristiano.
Vicky y Alba, invitadas sorpresa
Madre e hija sorprendieron a todos al ser invitadas a la fiesta de Cristiano y Georgina. Ambas de negro y muy elegantes, dando habida cuenta de su incuestionable estilo.
El motivo de su presencia
Aunque pueda parecer sorprendente, Georgina Rodríguez y Vicky Martín Berrocal son muy amigas. La de Jaca ha lucido en más de una ocasión diseños de la andaluza y se han intercambiado elogios en redes sociales.
Cuota de protagonismo española
Nunca está de más que dos de los rostros más conocidos de la moda y la crónica social española se cuelen en un evento de una superestrella del mundo del fútbol como Cristiano.
Cristiano se dejó ver muy poco
Por todos es sabido que Cristiano no es muy amigo de la prensa. El jugador de la Juventus se preocupó de ser fotografiado lo menos posible. Incluso, al bajarse de la furgoneta que le transportaba, recriminó con gestos de desaprobación y mala cara la presencia de la prensa a las puertas del restaurante donde comieron tras el acto de presentación.
Charló con Georgina durante breves instantes
Una vez dentro del edificio donde se celebró el evento estuvo más tranquilo.
Amigos portugueses fieles
A la fiesta acudieron numerosos seres queridos de Cristiano Ronaldo, personas de su círculo de confianza y amigos íntimos de su Portugal natal.
Y hasta el presidente que le fichó para el Real Madrid
La de Ramón Calderón fue una de las presencias más sorprendentes de la noche. Fue él quien le trajo al Real Madrid en 2009 en una operación que pasará a la historia. No obstante, el jugador fue presentado un año después de cerrar su fichaje, ya bajo el mandato de Florentino Pérez.
La nueva apuesta de negocio de Cristiano y Georgina
Insparya es la clínica de trasplantes capilares que buscará luchar contra la calvicie, un problema que asola a los españoles, colocando al país en segundo lugar del ranking, solo por detrás de la República Checa.
La ropa interior como negocio
No solo de pan vive el hombre y no solo del fútbol lo hace Cristiano. También cuenta con participaciones en el accionariado de hoteles, restaurantes y demás colecciones de ropa. Los calzoncillos, la última apuesta.
Agasajada como una reina
En el acto de presentación, Georgina fue recibida con flores y después se sentó en su asiento para escuchar el discurso de CR7, que ha comprado el 50% de los derechos de la compañía.
La felicidad de CR7 y su chica
La vida sonríe a la pareja. Él ha solucionado sus problemas con Hacienda (previo pago de multa), golea cada fin de semana en Italia, ha accedido a cuartos de final de Champions League con la Juventus tras golear al Atlético de Madrid y juntos han trasladado a Turín su vida familiar.
Lo que nos dejaron ver de la fiesta, en vídeo