Hace unas horas, Luitingo reaparecía ante los medios de comunicación acudiendo al estreno de una película en la capital madrileña. Era la primera vez tras su mediática ruptura con Jessica Bueno. Sin embargo, su estancia en Madrid fue muy breve y este mismo miércoles ha sido visto en las inmediaciones del piso que compartía con la modelo y los tres hijos que ella tiene, fruto de sus anteriores relaciones con Kiko Rivera y Jota Peleteiro. Un movimiento que ha llamado mucho la atención, pero que él mismo se ha encargado de aclarar el verdadero motivo por el que se había desplazado al que había sido su nidito de amor con Jessica. 

En las imágenes, captadas por Europa Press, el propio artista aclara el porqué de su visita a la casa de Jessica. "La mudanza, la mudanza", aseguraba, callando cualquier rumor de una posible reconciliación con la que fuera concursante de 'Supervivientes'. Luitingo no ha acudido solo, sino que ha estado acompañado por su hermano Emilio Romero Magro. Precisamente él ha sido uno de sus grandes apoyos tras su mediática ruptura. Ambos han llegado acompañados de una gran furgoneta en la que ha metido su guitarra y todo tipo de muebles y enseres personales. Un movimiento con el que sentencia cualquier posible reconciliación entre la pareja. 

Luitingo acude a casa de Jessica Bueno para hacer la mudanza y recoger sus pertenencias

Ni él ni su hermano han querido dar más declaraciones sobre este movimiento. De hecho, no han querido ni confirmar ni desmentir si Jessica Bueno se encontraba dentro de su casa mientras que él hacía la mudanza. A pesar de ello, poco después se ha sincerado con Leticia Requejo, colaboradora en 'TardeAR'. En su charla con la periodista, aclara en qué punto se encuentra su relación con la ex de Kiko Rivera tras ser visto en las inmediaciones de su piso, a pesar de que haya sido para la mudanza. 

Luitingo ha roto su silencio: "Yo he hablado con Jessica un par de veces después de la ruptura, por cosas personales, por tema de mudanza, por interesarme como están sus niños, yo tengo un trato cordial y con Jessica me llevo bien", ha comenzado a decir el cantante. 

En su conversación con la periodista, también se ha pronunciado sobre el polémico audio que Jessica Bueno escuchó en directo en 'De Viernes' y que supuso un auténtico shock para ella. Cabe recordar que, tras escucharlo, la modelo se derrumbó en pleno directo. "Yo me peleo con Jessica y me desahogo con mi madre en ese momento. En confianza. Mis padres viven en un bajo y nos graba alguien de la calle. ¿Me la juegan y yo soy el malo por desahogarme en un momento determinado de mi pareja? A ver si no me puedo desahogar", se defendía el artista. 

Jessica Bueno y Luitingo

Redes sociales

Luitingo y Jessica Bueno rompieron su relación después de un año de noviazgo

Por si fuera poco, también ha querido aclarar que en el momento en el que se produce esa conversación con su progenitora no es actual, sino de tiempo atrás: “Este audio que me graban no es cuando lo dejamos. La sensación que tengo es que este audio fue hace meses antes de la ruptura", ha explicado en la entrevista que ha concedido al citado programa.

Cabe recordar que, por aquel entonces, cuando Jessica vio esas imágenes, dijo lo siguiente: "¿Cómo puede decir esas barbaridades? ¿Él sabe que esto está grabado? ¿Cómo puede decir esas cosas de mí, de mis hijos? Lo que más me duele es que hable así de mis hijos". La maniquí no daba crédito a lo que había escuchado en boca del que había sido su pareja: "Yo no le he dado motivos para que él esté enfadado conmigo. Mi vida es mi vida y yo no puedo cambiarla. Por eso creo que he sido lo suficientemente madura para terminar algo que nos iba a hacer daño". 

Jessica bueno se borra el tatuaje de Jota

Jessica bueno se borra el tatuaje de Jota. REDES

El último movimiento de Jessica Bueno relacionado con su otro ex, Jota Peleteiro

Mientras tanto, Jessica Bueno también ha dado un importante paso en lo relacionado a su ex, Jota Peleteiro. A pesar de que él ya ha rehecho su vida al completo e incluso tiene un nuevo bebé, la modelo todavía tenía un tatuaje con el nombre del que fuera futbolista. En mitad de su polémica ruptura con Luitingo y con la tensa relación que mantiene con su ex, Jessica Bueno decide eliminar de un plumazo el tatuaje que tenía en su mano con el nombre de Jota. 

Ha sido la propia modelo quien se ha encargado de hacer público este movimiento: "Hoy por fin me he atrevido a empezar el proceso para eliminar el tatoo de mi mano", ha escrito Jessica Bueno junto al vídeo en el que muestra el tratamiento al que se ha sometido para deshacerse del tatuaje que se hizo allá por el 2013.