Luitingo ha disfrutado de un fabuloso verano junto a su nueva novia, Jessica Bueno. El cantante y la modelo están en un gan momento, por lo que han decidido mudarse a vivir juntos. La que fuera pareja de Jota Peleteiro se ha trasladado junto a sus hijos a la capital andaluza, con el objetivo de estar más cerca de su pareja y del resto de su familia. 

Sin embargo, el motivo por el que Luitingo ha vuelto a ser noticia está muy alejado del gran momento que vive junto a su pareja. Ambos deben estar más unidos que nunca, ya que el cantante se está enfentando a una situación muy complocado. Su padre,   Sele de Triana ha anunciado en sus redes sociales que le han detectado un tumor, por lo que tendrá que ser operado en los próximos días. 

El artista, quien hace solo unos meses se sentaba ante las cámaras para defender a su hijo durante su estancia en 'Gan Hermano VIP', ha querido explicar, a sus más de 8.000 seguidores en redes sociales, su estado de salud. El conocido como 'el tercer Moranco',  acaba de cumplir 63 años, y ha querido compartir su útimo parte médico. " Creo que lo teníais que saber porque siempre estáis para mí y formáis parte de mi gracias siempre ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️", ha titulado el vídeo. 

 

El mensaje de Luitingo a su padre

El mensaje de Luitingo a su padre.

Redes sociales

En la publicación aparece con lágrimas en los ojos, explicando con mucho cariño hacia sus seguidores el duro momento al que se está enfrentando. "Hago este vídeo porque me gustaría que supiesen una cosa. Hace tres meses me hicieron una resonancia de la cadera y me notaron un ganglio. Me hicieron pruebas, un tac con contraste, una endoscopia... Me encontraron un tumor en el estómago. Me hicieron pruebas y tenía células malas", ha comenzado, sin poder evitar trabarse y llorar durante el mensaje. "Este viernes me operan a las 14:00. Me lo quitan y me gustaría que ustedes lo supiesen porque siempre me estáis apoyando en todo", ha continuado. Además, ha hecho gala de su sentido del humor y ha intentado sacar el lado bueno de esta situación. "Me lo van a quitar, porque dentro de lo malo, es lo menos malo que hay. Bicho malo nunca muere, como se dice."Voy a perder peso y voy a perder cositas... Al final me quedo canijo. Para que lo sepáis. Gracias", ha bromeado. 

El video ha costernado a sus seguidores, quienes han querido mandarle mensajes de apoyo. Entre los comentarios ha destacado el de Kiko Rivera, quien le ha indicado que " Todo va salir bien ❤️". Además, Luitingo también ha querido opinar en la publicación de su padre.  "Eres el mejor. En ná todo gloria. Te amo Papi ❤️", ha expresado el cantante. 



El novio de Jessica Bueno, quien mañana celebra su cumpleaños, ha querido compatir el video de su padre en sus historias de Instagram. Junto a la publicación ha enviado un emotivo mensaje a su progenitor. "Mi guerrero, el viernes saldrá todo genial y nos emborracharemos. Te quiero. Que no es ná, ya verás", ha expresado en su perfil público, en el que cuenta con más de 176.000 seguidores. 

El mensaje de Luitingo a su padre

El mensaje de Luitingo a su padre.

Redes sociales

Por el moemnto, Jessica Bueno ha mantenido silencio, aunque Luitingo ha reaparecido para agradecer el apoyo recibido. El cantante ha compartido un video en sus historias de Instagram. Andando por la calle y tras hacerse las dejas, el que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha querido mandar un mensaje a sus fans. "Familia no tengo palabras paa agecer los mensajes que estoy recibirneo por la operación de mi padre. No he querido decir nada hasta que él no lo dijera, me ha preguntado y le he dicho:'¿Tú te quieres sentir arropado por tu gente?' pues claro que sí. Hay que deci las cosas buenas, las no tan buenas y ser natural y trasparente'. Esperemos que salga todo bien", ah inidicado el joven. "Mejor no digo los días que llevo pasados, pero va a salir todo bien. Confio en la fuerza y en la salud de mi padre. sois la caña y es bonito sentirse arropado, que hay una familia virtual que da ánimos cuando hacen falta", ha concluido, mostrando de nuevo su emoción por las palabras que ha recibido en las últimas horas y manteniendo la esperanza en que todo salga de la mejor manera posible. Antes de acabar a querido lanzar un beso a cámara, insistiendo en agradecer los mensajes.