Hace solo unos días, Jessica Bueno sorprendía a sus miles de seguidores con la noticia de que había dejado Bilbao, donde residía desde hace años junto a sus hijos, y había vuelto a Sevilla. Una noticia que daba con cierta nostalgia pero con felicidad de haber vuelto a su tierra. Algo que comparte, precisamente, con Luitingo. Y es que, aunque el cantante sevillano hizo las maletas sin dudarlo para mudarse a Bilbao junto a su chica (el amor tiene estas cosas), está feliz de haber regresado a casa. "Estaba esperando que Jessica diera la noticia de que ya vivimos en Sevilla, estamos supercontentos, pa' arriba y pa' abajo", ha comenzado diciendo en un emotivo vídeo en el que agradece a los bilbaínos la acogida que le han dado durante estos meses.
"Lo primero, agradecer a mi Jessi de mi alma que me acogiese en Bilbao, dejar que viviera con ella, compartir la vida con sus niños... ha sido una anfitriona de arte", dice emocionado, "ha sido increíble el recibimiento que ha tenido en el norte, y quería dar las gracias de corazón a todo el mundo por todo lo que habéis hecho por nosotros, por mí, como habéis contado conmigo para cantar allí, para ir a la radio... increíble todo el mundo allí". El cantante ha aprovechado para mandarle un mensaje a sus amigos más cercanos del norte, y hasta a sus peluqueros.
Unas palabras que sus seguidores han aplaudido y recibido con muchísimo cariño. "Ayyy esas palabras emocionadas, de agradecimiento, definen los valores y lo que vales con ese corazón enorme y el alma, por eso dejas huella", le escribe una seguidora. Y por mensajes como ese, precisamente, Luitingo ha dejado claro que van a volver: "Estoy nervioso de alegría, viva Bilbao, viva el respeto, la educación, la simpatía de la gente... vamos a volver porque yo he sido allí muy feliz y he vivido experiencias que me llevo en el corazón", asegura, desvelando que "nos hemos venido con nuestro poquito de pena porque aquello es gloria".
Antes de su mensaje, no ha dudado en escribir ante sus 176 mil seguidores: "No sé como empezar… Sólo decir que la primera vez en 33 años que me fui de Sevilla, y fue para Bilbao. Jamás me arrepentiré", comienza, "esperando a que mi Jessi pudiese dar la noticia de que nos veníamos a vivir a Sevilla, aquí tengo mi vídeo que no podía faltar de agradecimiento a mi Bilbao de mi alma…", añade.
Explica que su único motor, desde que conoció a Jessica Bueno en 'GH VIP' y saltase la chispa, fue el amor: "Me fui sin pensarlo, me fui literalmente por amor, dejando aquí en Sevilla a mi familia, amistades… y lo volvería a hacer con los ojos cerrados. La vida me dio la oportunidad de conocer a una persona maravillosa, y esa persona maravillosa me dio la oportunidad de conocer una maravilla de tierra y de gente", expresa.
Aunque asegura que "sinceramente, jamás pensé que iba a irme al Norte a vivir…", está muy agradecido a lo que ha vivido allí: "Resulta que hasta me dio tela de pena venirme. Y eso que soy tela de sevillano y trianero. Ha sido una época inolvidable, donde he aprendido muchísimo, donde he conocido mucho más a fondo a la mujer de mi vida, donde me he adaptado, donde he convivido con unos niños que me tienen robaíto el sentío, donde me he vuelto más hombre, donde he aprendido que el amor verdadero existe, donde he conocido una tierra llena de valores, de frío jajaja, mucha educación, respeto, simpatía, alegría…", escribe emocionado.
Ha prometido volver y hasta considerarse un poquito 'bilbaíno': "Gracias de corazón, porque aquí tenéis un andaluz con un poquito del Norte en las venas. ¡Mil besos y os quiere mucho vuestro Luiti! Sobre todo a ti Jessica que no me dejaste solo ni un segundo. Te amo con el alma pressssiosa mía", termina diciendo.
Jessica Bueno, por su parte, dejaba a sus seguidores algo preocupados al mandar un mensaje empañado de misterio y no querer desvelar demasiados detalles sobre el porqué de esta decisión, aunque aseguraba que había sido un año muy difícil. Ahora la pareja empieza una nueva vida, aunque esta vez lo hacen en casa y cerca de sus seres queridos, por lo que la mudanza será algo más llevadera.