Hace pocos meses que el destino quiso que los caminos de Luitingo y Jessica Bueno se cruzaran. Desde entonces continúan sentando las bases de un romance que comienza a ser sólido. La vida del cantante ha dado un giro de 180 grados en esta última etapa. La familia es una auténtica piña y él no ha dudado en explicar la estrecha relación que tiene con los hijos de su pareja. 

Luitingo junto a los hijos de Jessica Bueno.

Luitingo junto a los hijos de Jessica Bueno. 

Instagram Luitingo

"Mis enanos se han convertido en algo imprescindible en mi día a día", ha contado Luitingo a través de sus historias de Instagram. La conexión que ha existido entre todos es estupenda a tenor por sus palabras. "No me dejan ni a sol ni a sombra. Los quiero a reventar".  

Así es la relación entre Luitingo y los hijos de Jessica Bueno 

La sevillana tiene tres hijos. El mayor es Fran, fruto de una relación anterior con Kiko Rivera. Mientras que los dos pequeños, Jota y Alejandro, son de su matrimonio con el exfutbolista Jota Peleteiro de quien se separó en 2022 después de una década juntos. La familia reside en Bilbao, ciudad a la que se ha adaptado a la perfección Luitingo. 

Con las siguientes palabras definía su relación con los niños. "Estamos todo el día juntos, nos reímos, jugamos y nos contamos secretitos". Además, ha destacado de los pequeños que son "nobles y buenos". La conexión ha sido excelente por ambas partes, el cantante no ha podido más que añadir la siguiente nota: "Os adoro y gracias por aparecer en mi vida, chulos míos". 

¿Planes de boda entre Jessica Bueno y Luitingo?

La pareja atraviesa una dulce etapa a nivel personal. Se conocieron durante su paso por 'GH VIP 8' y desde entonces no se han separado. Él incluso ha reconocido que le gustaría casarse con la sevillana. "Me encantaría envejecer a su lado. Siento a cada hora lo afortunado que soy. Es el amor de mi vida", confesaba a sus seguidores.  

Mientras que la modelo ha explicado durante una entrevista con el diario 'El Correo' que si vuelve a darse el "sí, quiero" optaría por su tierra natal. "A ver si nos va a llover aquí", bromeaba. Jessica Bueno lleva cuatro años viviendo en Bilbao, una ciudad a la que se mudó junto a su exmarido por motivos profesionales. 

Jessica Bueno y Luitingo.

Jessica Bueno y Luitingo.

Redes sociales

La ruptura con Jota Peleteiro fue dolorosa, algo que no ocultó durante su reciente estancia en la casa de Guadalix. "Yo estuve dos meses en una cama. No me merezco estar en cama sintiendo lástima por mí. Quien no valore lo que tiene en su casa, no se merece lo que tiene allí. He estado con tratamiento psicológico y con personas que me han ayudado", dijo. 

La nueva vida de Jessica Bueno junto a Luitingo

La llegada del cantante a la vida de la modelo ha supuesto un soplo de aire fresco. Aunque fueron muchos los que nos apostaron por su amor durante su estancia en 'Gran Hermano', la pareja está afianzando una historia que comienza a ser muy seria. 

Jessica Bueno y Luitingo en un videopodcast

Jessica Bueno y Luitingo en un videopodcast.

MtMad

Luitingo ha apostado al máximo por esta relación. Ha cambiado por completo su vida para mudarse a Bilbao. Además, ha congeniado a la perfección con los hijos de su chica, y los pequeños con él. Es habitual que comparta momentos destacados que pasa con los niños. 

Este fin de semana, la familia ha aprovechado para hacer una excursión a la ciudad vecina, San Sebastián. Han recorrido algunos de sus rincones más bellos, entre ellos, el Paseo Nuevo, y han realizado una parada en el Aquarium. 

Jessica Bueno y Luitingo en la Feria de Abril.

Jessica Bueno y Luitingo en la Feria de Abril. 

Luitingo Instagram

Es habitual que Jessica Bueno comparta bonitos mensajes dedicados a su chico en redes. A él le confesaba recientemente que nunca pensó amar con "tanta intensidad a alguien. Encontré el amor y la calma que tanto necesitaba en quien menos lo esperaba, y encontré mi hogar en unos brazos, que aunque no conocía, hacía tiempo que los anhelaba. Gracias por llegar a mi vida a quererme de la forma más bonita". 

Con motivo de la presentación del nuevo tema de Luitingo, Jessica Bueno se deshizo en halagos hacia su chico. "Cuando te sientes orgulloso de alguien quieres que el mundo vea lo que uno ve en esa persona, por eso me hace tan feliz sus logros, celebro sus reconocimientos como si fuesen míos y cuando suceden momentos como los que vivimos anoche, sentir que por un momento los demás lo escuchan y se dan cuenta de la pasión con la que canta me emociona mucho". 

La sevillana subrayaba que Luitingo se merece brilla. "Ojalá tenga la suerte de vivirlo de cerca. Me llenas de vida con tu música".