Según han podido saber distintos medios chilenos, el cantante ha sido hospitalizado a consecuencia de una gripe y fiebre.

Aunque todo apuntaba a que Luis Miguel estaba viviendo uno de los momentos más felices de su vida tanto a nivel profesional como personal, lo cierto es que un contratiempo ha perjudicado su salud. Tal y como informan distintos medios chilenos, el también conocido como “Sol de México” fue hospitalizado recientemente en Santiago de Chile a consecuencia de “un severo cuadro gripal y por fiebre”. Un varapalo inesperado para el cantante, que estaba inmerso en su esperada gira al otro lado del charco.

Luis Miguel acude a la clínica capilar de la que Ponce es socio
Luis Miguel acude a la clínica capilar de la que Ponce es socio. (Foto: Gtres)

Tal y como ha adelantado la periodista chilena Cecilia Gutiérrez a través de sus redes sociales y ha confirmado ‘Caras’ de México, el novio de Paloma Cuevas ha tenido que acudir a los servicios médicos de un centro hospitalario para apaciguar el malestar que sentía. "Fue hospitalizado en Santiago de Chile debido a un severo cuadro gripal y por fiebre”, explica el citado medio. Al parecer, el artista se sentía mal debido a esta dolencia, que había contraído un día antes de continuar sus conciertos. Un estado de salud por el que incluso se llegó a hablar de la posibilidad de que se cancelaran algunas de sus actuaciones, algo que finalmente no se va a producir.

Según ha podido saber el portal citado previamente, Luis Miguel se encuentra bien y no va a cancelar ninguna de las fechas de sus conciertos. El intérprete de ‘La Bikina’ tiene programadas nada más y nada menos que 10 actuaciones en el Movistar Arena de Chile desde el pasado lunes, 21 de agosto, hasta el próximo miércoles, 6 de agosto. En todas ellas, el artista había agotado entradas, lo que demuestra que su vuelta a los escenarios era tan ansiada como deseada por sus seguidores más fieles. Ahora, probablemente todos ellos hayan permanecido en vilo y a la espera de recibir nuevas noticias que indicaran si el cantante estaba en buenas condiciones para seguir con sus planes profesionales o si, por el contrario, tenía que cancelarlos.

Foto exclusiva Paloma Cuevas Luis Miguel
Paloma Cuevas y Luis Miguel con gafas de sol. (Foto: SEMANA)

Los planes a corto y largo plazo de Luis Miguel

Sea como fuere, si algo está claro es que Luis Miguel no quiere defraudar a sus fans y que va a hacer todo lo que esté en su mano para seguir actuando por toda América en una gira a la que pondrá el broche de oro en México y concretamente en fin de año. Y es que, el cantante tiene previsto disfrutar de la Nochevieja junto a su novia en la Riviera Maya, una paradisíaca zona del Caribe que se caracteriza por su tranquilidad y por sus aguas cristalinas.

Sin embargo, aún quedan meses para que tenga lugar ese festejo y, entre tanto, Luis Miguel y Paloma lucen más enamorados que nunca. Tanto es así, que a comienzos del mes de agosto, el intérprete y la ex de Enrique Ponce aterrizaban en Argentina con la máxima precaución para no ser vistos por los reporteros. Una tarea que no salió tal y como ellos querían, ya que varias cámaras consiguieron captarles para dejar constancia de que su historia de amor va viento en popa.