Paloma Cuevas y Luis Miguel están viviendo su historia de amor desde la más absoluta discreción, pero ya no se esconden. Hace solo unos días éramos testigo de su complicidad en su último viaje a Perú, donde Luis Miguel ha ofrecido dos conciertos masivos en los que ha colgado el cartel de 'no hay entradas'. Hasta allí viajaba Paloma Cuevas para arropar a su chico y se dejó ver más enamorada que nunca saliendo junto a él de uno de los restaurantes más exclusivos de Lima, la capital peruana.
Lo cierto es que la agenda de Luis Miguel está de lo más apretada, y es que está inmerso en una gira mundial que está siendo todo un éxito. Sin embargo, no duda en anteponer a su chica ante todo. Así lo ha hemos podido saber ahora gracias a 'Y ahora Sonsoles', donde aseguran que el cantante ha cancelado sus próximos compromisos en Bolivia para tener unos días libres, concretamente desde el 23 de marzo hasta el 4 de abril, nueve días que coinciden con la festividad de la Semana Santa en España. Y es precisamente ese el motivo.
La diseñadora es una mujer muy devota y una entusiasta de la Pasión de Cristo y le gusta pasar estos días en su tierra, Andalucía, y parece que Luis Miguel va a acompañarla en esos momentos tan especiales.
No es la primera vez que Luis Miguel vive junto a Paloma la Semana Santa, de hecho el año pasado fueron vistos por esas fechas disfrutando de una deliciosa comida en un resort de lujo cerca de Estepona, en Málaga. Tal y como te contó SEMANA, la pareja estuvo en la Zagaleta junto a una de las hijas de Paloma con Enrique Ponce, dejando ver que su relación estaba, ya por aquel entonces, más que consolidada.
Su historia de amor
Paloma y Luis Miguel se conocían desde niños ya que al padre del cantante, Luis Rey, le unía una muy buena relación con el padre de la empresaria. Es tal la cercanía entre ambos que tanto Paloma Cuevas como Enrique Ponce son padrinos de uno de los hijos del compositor (Miguel, el primogénito de Luis Miguel y Aracely Arámbula).
Tras su polémica separación de Enrique Ponce, comenzaron los rumores. Sin embargo, no fue hasta que el mexicano fijó su residencia en España cuando se confirmó su relación. Eso sí, su amor siempre transcurrió en calma y discreto debido a las circunstancias personales que rodeaban a cada uno de ellos. Paloma acababa de salir de un matrimonio de 24 años y se había tenido que enfrentar a la sobreexposición mediática que había supuesto tanto su divorcio, como la nueva relación de Enrique Ponce con Ana Soria.
En enero de 2023 dejaron de esconderse y se dejaron ver disfrutando de unos días juntos y en actitud muy cariñosa, y, meses después, les veíamos celebrar el 53 cumpleaños del cantante.
La cita 'secreta' de Luis Miguel y Paloma
La pareja se dejó ver, a finales de febrero, más enamorada que nunca saliendo de uno de los restaurantes más exclusivos de Lima, Perú. Varios fans de Luis Miguel pudieron captar el momento y han compartido varios vídeos en los que muestran cómo el mexicano, al tiempo que saluda a sus seguidores muy amable y cariñoso, no pierde de vista a su chica. Cogidos de la mano, se cerciora en todo momento de que ella está a su lado y, con un gesto muy de caballero a la vieja usanza, le cede el paso para que entre en el coche que les espera.
Mientras ellos viven su discreto amor más consolidado que nunca, el ex de Paloma Cuevas, Enrique Ponce, reacciona a los rumores que planean sobre su relación con Ana Soria.
Enrique Ponce y Ana Soria, ¿en crisis?
El torero y la joven han hecho saltar las alarmas sobre una posible ruptura después de que Soria eliminase todas las imágenes junto al diestro de su perfil y borrando el rastro de su relación pública. Sin embargo, parece que solo quería hacer 'limpieza' en su perfil, y es que tras esto la 'influencer' quiso terminar con los rumores y demostrar que no está en crisis con su pareja. Para ello ha compartido un vídeo en sus stories de Instagram en el que se ve al diestro entrenando en una capea. Sin tan siquiera escribir un mensaje pero acompañándolo de una canción muy significativa: 'Algo sencillito', de la cantante Marta Ramos, que lanza dedicatorias de amor como estas: "¿Para qué voy a ir a París, si mi amor está contigo? ¿Para qué viajaría a Roma, si eres mi monumento favorito? ¿Para qué ir a Buenos Aires, si buenos son mis días contigo?".