Después de varios meses alejado del foco público, Luis Medina (42) ha reaparecido de la mejor forma posible: enamorado. El hijo de Naty Abascal ha estado en el ojo del huracán por su imputación por presunta estafa en unos contractos para suministrar material sanitario al Ayuntamiento de Madrid en plena pandemia, agravada con falsedad en documento mercantil y blanqueo de capitales.
A la espera del juicio, Luis ha disfrutado de unos días en Sevilla junto a su nueva pareja. Una atractiva morena, que según ha podido saber SEMANA, se llama Clara, trabaja como enfermera en Madrid y ejerce como coordinadora del Centro Integral de Próstata, y también ha hecho sus pinitos como modelo de trajes de novia. Luis ha hecho de perfecto cicerone en Sevilla para su chica, ciudad en la que nació y vivió su infancia.
Clara es enfermera en la Clínica Universidad de Navarra
Tal y como podemos ver en estas imágenes que puedes ver en el interior del nuevo número de SEMANA, la pareja paseó por el centro de la ciudad con la mascota del aristócrata, disfrutó de las terrazas con amigos y también presenció uno de los pasos religiosos de la capital hispalense en los días previos a la celebración de la Inmaculada Concepción. En este momento pudimos ver a Luis y Clara desde el balcón de la casa de unos amigos muy cómplices y sonrientes, mientras ella cogía del brazo a su chico.
Pasearon las calles de Sevilla con la mascota del aristócrata
Luis es considerado uno de los solteros de oro de nuestro país. Mantuvo una relación de cinco años con Alejandra Rojas, con quien rompió en 2008, y también se le relacionó con la actriz Norma Ruiz o con Amanda Hearst. Su última novia conocida fue Cristina Fontcuberta. En los momentos más duros por sus problemas judiciales, su familia, y especialmente su madre, ha sido su gran apoyo. Luis Medina está tranquilo y convencido que podrá demostrar ante el juez su inocencia.