Lucas González, cantante de 'Andy y Lucas' ha reaparecido un evento, captando todas las miradas. El artista se ha encontrado en el centro de la polémica, ya que el integrante del dúo musical ha sorprendido con su nuevo rostro. El cambio físico del artista ha estado en el centro de la polémica durante los últimos meses, motivo por el que el gaditano ha tenido que explicar en varias ocasiones lo que le ocurría.  

La presencia de Lucas en el evento Lifestyle On & Show Business TV en Madrid ha generado un gran revuelo, ya que el cantante ha presentado un nuevo aspecto físico. El gaditano ha lucido una nariz completamente distinta a la tenia en el pasado, algo que ha captado las miradas y que ha sorprendido a los presentes en el acto. 

El cantante muestra en su regreso una nariz con un tabique mucho más ancho y un pliegue alar visiblemente pronunciado. Esto ha generado un nuevo debate en las redes sociales sobre si el artista había pasado por quirófano para modificar su rostro, o si simplemente se trataba de un cambio producido por una modificación de su peso, o por el paso del tiempo.

Lucas, de Andy y Lucas, habla de sus cambios físicos

El pasado mes de septiembre, el artista ya quiso aclarar que no se había realizado ningún retoque en la cara. "Nada de nada, por la gloria de mi padre que está fallecido. Lo único que he hecho es adelgazar, cambiarme el pelo a rubio y hago muchos ejercicios de cara", relataba en sus redes sociales. "Lleve meses poniendo cremas en frente, nariz y pómulos", añadía. "Hago muchos ejercicios de cara, hago las vocales para bajar la papada y funciona. Como usted comprenderá no puedo tener la misma cara de hace veinte años... los rostros cambian, algunos para mejor, y otros, pues ya sabe usted", explicaba, molesto por las especulaciones sobre que hubiera pasado por el quirófano. 

Andy y Lucas en un evento el pasado junio.

Andy y Lucas en un evento el pasado junio. 

Gtres

Lucas sorprende con el aspecto de su nariz

Sin embargo, su nueva nariz es diferente a la que mostraba cuando surgieron los primeros rumores, por lo que han vuelto a saltar las alarmas sobre la posibilidad de que el artista hubiera pasado por el quirófano. Este hecho ha sido comentado en todas las tertulias, siendo Marisa Martín Blázquez la que se ha atrevido a explicar lo que le ha podido ocurrir para que su rostro se haya visto modificado. "Me cuentan es que ha sido una complicación de una posible rinoplastia y que se llama 'nariz en silla de montar', en términos médicos", ha indicado la periodista. "Para poder corregirlo hay que ponerse unos injertos para recrear el soporte del cartílago", ha añadido. 

Lucas, en un evento reciente

Lucas, en un evento reciente.

Gtres

Esta deformidad en la nariz, también es conocida como "nariz de boxeador" y se produce por un daño en el cartílago del tabique, el cual soporta la parte media de la nariz. Dependiendo de la magnitud del daño puede obstruir el conducto y dificultar la respiración, aunque en la mayoría de los casos es algo simplemente estético. 

En caso de haberse sometido a una cirugía, ya sea estética, a por un problema de salud en la nariz, lo más habitual es que el primer mes la zona esté más inflamada. Al menos, hasta tres meses después de pasar por el quirófano no se puede ver el resultado final, por lo que puede que su aspecto se vea modificado en las próximas semanas. 

Andy y Lucas: "Sabemos que los Reyes y sus hijas escuchan nuestra música"

El pasado mes de mayo, el dúo musical charló con SEMANA para relatar cómo se estaban enfrentando a su última gira. Los artistas tienen prevista su retirada el próximo año, aunque hasta ese momento están disfrutando al máximo del público. Durante la entrevista, los cantantes hablaron de su reciente encuentro con los Reyes, Felipe y Letizia. 

Lucas comentó que estar con su "colega Felipe" le supuso pasar un día formidable. "En mi caso me hacía mucha ilusión conocer a Don Felipe y Doña Letizia a los que tengo un profundo respeto y no pensé que yo me iba a saltar el protocolo como lo hice pidiéndole una foto al Rey. Le dije: '¿Majestad, me puedo echar una foto con usted?',  y él me dijo: '¿Un selfie?'. Fue él el que me propuso hacer un selfie", explicaba emocionado. "Yo le pregunté: '¿Me estoy saltando el protocolo?'. Y se puso conmigo y nos hicimos esa foto que va a quedar para siempre en mi vida. No lo conocíamos, nunca lo habíamos visto en persona y sabemos de buena tinta que ha escuchado música nuestra porque nos lo han dicho escoltas que lo han llevado. Nos decían: '¡No veas Su Majestad la de veces que ha escuchado Andy Y Lucas'. Así que nada, desde aquí le digo que si quieren venirse a un concierto", explicaba. Además, ambos comentaron que la Reina les había hablado de que sus hijas les escuchaban en Palacio, "Se ve que son dos chicas inteligentes", añadían entre risas.