Kiko Rivera (40 años) vuelve a dar de que hablar por no tener pelos en la lengua en decir lo que le da la gana, esta vez su patinazo ha llegado cuando ha comenzado el fin de semana pecando de hacer gracias que no han caído nada bien a los aludidos en cuestión.
El buen sentido humor de Kiko es popularmente conocido, el hijo de la tonadillera es popular —entre otras cosas— por lo bromista que es a la hora de hablar y lo laxo de sus modales. Ya lo ha demostrado en más de una ocasión como su última intervención en el programa de David Broncano en ‘La Resistencia’ donde contó abiertamente una anécdota un tanto indecorosa ante la mirada atónita del presentador y el público allí presente.
Kiko Rivera y su comentario incendiario contra Andy y Lucas
Como no podía ser de otra manera, cuando Kiko Rivera quiere lanzar un tema musical se rodea de sus mejores amigos, por eso le pudimos ver ayer en Sevilla en un encuentro musical con Omar Montes (35). En el concierto, el Dj —en clave cómica— posaba con el cantante ex concursante de ‘Supervivientes’, horas después Kiko se quejaba en redes de lo desmejorados que lucían ambos en la foto.
Para bromear sobre la fotografía, el hijo de Isabel Pantoja aludía al popular grupo musical de gaditanos Andy y Lucas de la siguiente manera: “Andy y Lucas al salir de Proyecto Hombre”, una frase que no hacía ninguna gracia a los componentes del dúo. La reacción no ha tardado en llegar y hacerse patente en Instagram, puesto que se han sentido muy ofendidos con la insinuación de Kiko de que ellos han podido consumir algún tipo de estupefaciente en el pasado.
El enfado de Lucas en redes
Lo que en un principio podría parecer una simple broma de poco gusto, ha provocado un monumental enfado de Lucas, que no ha dudado en contestarles en su perfil de Instagram subiendo un 'post' en el que aparece el mismo con el rostro muy serio comentando lo siguiente: "Bueno, voy a ser educado (...) Lo explico (...) Salen muy encanijados y han bromeado con 'Andy y Lucas saliendo de Proyecto Hombre'. Hay que tener cuidado con esas cosas, porque uno tiene hijos, lo ven, preguntan qué es Proyecto Hombre. Hay muchas familias que están sufriendo en Proyecto Hombre, muchísimas. ", decía bastante molesto con Kiko Rivera y Omar Montes.
“Aparte uno de los que sale es como si digo 'le dice la sartén al cazo', fíjate tú quién lo está diciendo, ¿me explico? No ha estado bien, ese tipo de bromas están fuera de lugar y más en redes. A los de Cádiz también nos duelen las cosas y lo digo con pena porque me lo acaba de preguntar mi hijo ahora mismo, yo ni lo había visto” continuaba relatando en el vídeo y sacando a relucir las pasadas adicciones del Dj.
Kiko Rivera ha contraatacado a través de sus 'stories' de Instagram
Y si bien Omar Montes ha hecho gala de su habitual pasotismo ante la polémica, Kiko Rivera no ha dudado en defenderse publicando un comentario en dicho 'post' con el que ha dado lugar al sonado rifirrafe: “Querido amigo y compañero, Siendo de Cádiz deberías entender el humor nuestro. Además, viniendo de una persona que ha pasado por eso como soy yo. No es nada personal. Los de Cádiz llevan metiéndose conmigo toda una vida y no pasa nada picha. No te tomes las cosas tan a pecho y no busques beef. Ta luegoooo lucaaaaa” escribía echando más leña al fuego.
No contento con responderle, el hijo de la tonadillera seguía con el tema a través de sus propias 'stories' en la que ha calificado al intérprete de 'Tanto la quería' de "picado" y he compartido un clip de la visita que hizo al programa de 'La Resistencia
El integrante de Andy y Lucas no se quedaba en la broma asilada, este se mostraba muy molesto con que Kko Rivera, siendo sevillano, siempre atacase contra los gaditanos en sus bromas públicas.
"Los de Cádiz podemos ser simpáticos o gente muy natural, pero los de Cádiz somos gente que también nos duelen las cosas (...) No me gusta cómo se le está tratando al gaditano", aseguraba mientras insistía en que hacer estas cosas creaba divisiones y problemas a más niveles. "Espero que os hayáis reído con la tontería, otra más para Andy y Lucas, siempre le toca a Andy y Lucas", zanjaba no sin antes dejar claro la poca simpatía que le despierta Kiko Rivera.