Fran Rivera y Lourdes Montes ya son familia numerosa. La pasada semana, la diseñadora de trajes de flamenca daba a luz a un precioso niño en el hospital Materno-Infantil Quirón Salud de Sevilla, donde curiosamente unos días antes tenía que ingresar por urgencia su hermana, Sibi Montes, como consecuencia de una "infección" de la que no quiso dar muchos más detalles. Tras unos días en el hospital, el feliz matrimonio abandonaba el centro médico con su bebé en brazos el pasado viernes. Desde entonces, han permanecido en la espectacular casa en la que viven en Sevilla, de estilo clásico y atemporal, que se ha convertido en su refugio para pasar los primeros días junto a su bebé. 

A pesar de que Lourdes Montes es  una gran devota de la Semana Santa, y es habitual verla recorrer las calles de la capital hispalense en estas fechas tan mercadas, pues incluso su hijo sale de nazareno en una cofradía, este año será diferente. Además, cabe recordar que el diestro ha sido costalero de la Hermandad de la Esperanza de Triana durante muchos años. Sin embargo, una etapa que terminó con un sabor agridulce, pues a la hora de retirarse no lo pudo hacer como le hubiera gustado: "Hay una norma interna que los costaleros con 50 años es el último que podemos salir. El año pasado, los que hemos cumplido 50, nos despedíamos de una vida dedicada a ser costalero. Llovió. No tiene culpa nadie y hemos pedido a la Junta de Gobierno de la Esperanza de Triana que nos permita hacer una prórroga de un año y  poder despedirnos siendo costaleros", contaba Fran Rivera en el programa 'Y ahora Sonsoles' hace un año.

Un rincón de la casa de Lourdes Montes y Fran Rivera

Un rincón de la casa de Lourdes Montes y Fran Rivera

@lmontesoficial

La fotografía de Paquirri y Carmina Ordoñez que Fran Rivera tiene colocada en el salón de su casa

Aunque no pudo despedirse como a él le hubiera gustado, y se desconoce si este año podrá salir como costalero, su mente está en otro sitio: en su bebé recién nacido. Aunque el matrimonio es muy asiduo a dejarse ver por las calles de Sevilla durante estos días de procesiones, de momento están volcados en el cuidado del recién nacido, que necesita a sus papás junto a él y en casa. Ha sido Lourdes Montes quien ha mostrado algunas imágenes de sus primeros días en su hogar con su bebé.

Sin ir más lejos, este mismo lunes compartía una serie de imágenes y, de paso, revelaba por error uno de los rincones favoritos de Fran Rivera con un guiño a sus padres, Paquirri y Carmina Ordoñez. La diseñadora de moda ha compartido una instantánea de un ramo de flores que le han enviado con motivo del nacimiento del nuevo miembro de la familia. Un regalo que estaba colocado estratégicamente en un rincón de salón de la casa de Lourdes y Fran, sobre una mesa de cristal y al lado de una llamativa lámpara de mesa de cuadros en blanco y negro. ¿Lo más? Los cuadros dispuestos en la pared de al lado.

Tal y como se puede ver en la imagen que ha compartido Lourdes Montes, Fran Rivera tiene una importante fotografía de sus padres. En ella, aparece él de torero y ambos mirándose a los ojos y dándose un beso. Una fotografía que guarda un hueco especial en el salón de la casa del matrimonio. Además, debajo de la misma, aparece una especia de reinterpretación de Lourdes y Fran, pues en esa imagen él también está vestido de torero y Lourdes Montes le mira, mientras que él le besa la mano. Sin lugar a dudas, dos fotografías especiales para el diestro que guarda con mucho cariño en un lugar especial de su salón. 

El plan de Lunes Santo de Lourdes Montes.

El plan de Lunes Santo de Lourdes Montes. 

@lmontesoficial

El tranquilo plan de Lourdes Montes con su bebé recién nacido este Lunes Santo

Lourdes Montes también ha revelado cómo estaba haciendo frente al Lunes Santo. Aprovechando el solecito de la capital hispalense, a diferencia de otros puntos del país, no ha dudado en salir a su jardín para tomar un poco el aire y disfrutar de las agradables temperaturas. La diseñadora ha compartido una imagen de su bebé en el cochecito, mientras que ella disfrutaba de una lectura bajo el sol: "Lunes Santo de terraza y libro", escribía junto a la imagen de su pequeño. Sin lugar a dudas, será una Semana Santa muy diferente para el matrimonio, pero no dejará de ser especial, pues será la primera que tienen a su tercer hijo en común con ellos.