Ha pasado una semana desde que Lourdes Montes trajera al mundo a su tercer hijo en común con Fran Rivera. El matrimonio está viviendo su etapa más dulce al convertirse en familia numerosa, aunque hay que recordar que el diestro también es padre de Tana Rivera, la hija que tuvo con Eugenia Martínez de Irujo durante su anterior matrimonio. El pequeño llegó al mundo el pasado 9 de abril en el hospital Quirón de Sevilla, donde curiosamente unos días antes, Sibi Montes, hermana de Lourdes, había tenido que ser ingresada de urgencia por un problema de salud. Un susto para la diseñadora que se encontraba en la recta final de su embarazo. Ahora, una semana después de tener a su bebé en brazos, Lourdes Montes rompe su silencio y cuenta cómo están siendo sus primeros días junto a sus tres hijos. 

Lourdes Montes y Fran Rivera reaparecieron juntos a las puertas del hospital el pasado viernes 11 de abril, cuando recibieron el alta médica y pudieron marcharse a su casa en Sevilla con su bebé en brazos. Sin embargo, la diseñadora ha querido vivir estos días disfrutando del pequeño y alejada del universo 2.0 y de las redes sociales. Los primeros días han estado repleto de emociones y no ha sido hasta ahora cuando, más relajada, se ha sentado a escribir las siguientes líneas a través de su perfil de Instagram. 

Lourdes Montes comparte una foto del pequeño.

Lourdes Montes comparte una foto del pequeño.

@lmontesoficial

Lourdes Montes revela cómo han sido los primeros días con su bebé en casa

La diseñadora de trajes de flamenca se abre en canal para hablar de su nuevo bebé: "Primera semana siendo uno más… Sin duda, los días del parto de cada uno de mis hijos son los más importantes y emocionantes de mi vida; esa ilusión de ver cómo será después de tantos meses esperando…". Sin embargo, ha querido hacer hincapié que esta "última vez ha sido especialmente bonito" debido al "nuevo hospital materno infantil", donde dio a luz. Según la propia Lourdes Montes, este centro médico "parece todo menos, un hospital, es tranquilo, amplio, acogedor". Incluso se atreve a pronunciar lo siguiente: "Parecía que estaba dando a luz en casa". 

De su estancia en el hospital y del día del parto destaca "el cariño y la profesionalidad de los matrones, enfermeras y anestesista se agradecen infinitamente en esos momentos, mil gracias por cuidarnos.". Por si fuera poco, también le ha dedicado unas bonitas palabras a una persona muy especial para ella. Revela que "contamos con la mejor ginecóloga del mundo (sobre todo mejor persona) que me ha acompañado desde hace 10 años en este maravilloso camino de la maternidad, implicándose en cada momento como si fuera su propio embarazo, su propio bebé... Gracias por ser nuestro Ángel de la guarda en todos los sentidos". 

Lourdes Montes ha contado cómo fue la llegada del pequeño a este mundo: "Llegó al mundo sin esfuerzo, tranquilo, rodeado de paz. Ahora nos estamos acostumbrando el uno al otro, con sus días y sus NOCHES… A veces más cansada, a veces menos, pero llena de ilusión por tenerlo en nuestras vidas", ha zanjado junto a diferentes fotografías de los primeros días de su pequeño junto a ellos. 

Fran Rivera como costalero

Fran Rivera como costalero

Gtres

El disgusto de Fran Rivera en mitad de su felicidad por el nacimiento de su nuevo hijo

Lourdes Montes y Fran Rivera harán frente a su Semana Santa más agridulce. Por un lado, están felices de poder vivir estas fechas tan especiales junto a su nuevo miembro de la familia. Sin embargo, el diestro no podrá volver a ser costalero de la Hermandad de La Esperanza de Triana a pesar de sus intentos por activa y por pasiva de poder despedirse por todo lo alto. Existe una norma en la que a partir de los 50 años ya no se puede volver a ser costalero, por lo que el pasado año el diestro tenía previsto despedirse de su Hermandad. Sin embargo, las lluvias obligaron a que el paso no saliera y Fran Rivera no pudo despedirse como quería. 

 Él mismo se confesaba indignado el pasado mes de noviembre, cuando pidió una prórroga a su Hermandad y le fue rechazada. "Hay una norma interna que los costaleros con 50 años es el último que podemos salir. El año pasado, los que hemos cumplido 50, nos despedíamos de una vida dedicada a ser costalero. Llovió. No tiene culpa nadie y hemos pedido a la Junta de Gobierno de la Esperanza de Triana que nos permita hacer una prórroga de un año y  poder despedirnos siendo costaleros", explicaba. Sin embargo, desde la Hermandad le han declinado la petición. 

"Hemos pedido una prórroga de un año y nos han dicho que no", confesaba este martes en 'Y ahora Sonsoles'. "Hablan de que lo primero es el hermano y a nosotros no nos han hecho ni caso", desvelaba, visiblemente molesto. "Espero que no sea nada personal", aseguraba. "Es incomprensible, no sabemos por qué a nosotros", manifestaba el marido de Lourdes Montes.