Ana Soria y Enrique Ponce desaparecieron de redes sociales hace algunas semanas. La pareja se borró sus respectivos perfiles de Instagram justo antes de la Primera Comunión de Bianca, la hija del diestro y Paloma Cuevas. Sin dar explicaciones sobre lo sucedido, ambos han seguido con su vida como hasta ahora, al igual que su entorno. De hecho, los padres de Ana siguen centrados en la venta de su casa en Almería. Federico Soria y su esposa, Rosa Moreno, quieren dejar esta vivienda que tantas veces ha copado titulares en los últimos meses y dar carpetazo, pero se niegan a rebajarlo. A pesar de que hace seis meses pusieron a la venta este chalet situado en Ciudad Jartín-Tagarete por 700.000 euros, no han bajado su precio. Piden exactamente el mismo dinero por esta casa de 260 metros cuadrados y un amplio porche que entonces.
Su interior era un auténtico secreto hasta que se conoció su intención de vender esta propiedad. Los padres de Ana Soria publicaron su espectacular residencia en un conocido portal inmobiliario, mostrando así cómo es la casa por dentro. La definen como una casa de ensueño, tanto que incluso preguntan al posible comprador si alguna vez ha soñado con vivir una casa con terreno, en una zona tranquila y, además, cerca del mar. El inmueble está dividido en tres plantas y tiene 4 habitaciones, dos baños y un aseo, gran capacidad de almacenaje y materiales de alta calidad, lo que la convierte en un lugar privilegiado, según sus propietarios. El dormitorio principal consta de vestidor y la casa consta de otros rincones como un enorme salón, una azotea desde la que incluso puedes ver el mar y un garaje, entre otros detalles.
Un anuncio que, a día de hoy, permanece intacto. La familia de Ana Soria ha colgado el cartel de 'se vende' y medio año más tarde no ha modificado el texto ni un ápice. Parecen no tener prisa porque esta operación se haga efectiva y así lo demuestra que ni siquiera hayan bajado su precio. A través de una inmobiliaria y con un álbum de 78 fotografías, quieren encontrar a alguien que se enamore de la que ha sido su casa familiar los últimos años. De este modo, dicen adiós a una etapa y dan la bienvenida a otra, tal y como hizo su hija Ana Soria hace algunos meses.La joven se independizó con su pareja, Enrique Ponce, a un increíble ático que te mostramos en la revista SEMANA en exclusiva. El pasado año se mudaron a una zona nueva de Almería en la que cuentan con una enorme terraza que, además, cuenta con vistas al mar. A pesar de que es una incógnita el tiempo que permanecerán allí, todo apunta a que no tienen ninguna prisa por cambiar de domicilio de momento.