Irene Rosales ha dado el último adiós a su madre, Teresa Vázquez. En su despedida a su progenitora, la modelo ha estado arropada por todos sus seres queridos, especialmente por su marido.
Kiko Rivera ayuda a llevar el féretro de su suegra
Kiko Rivera ha vivido el funeral de la madre de su esposa con verdadero dolor. Como uno más de la familia Rosales, el hijo de Isabel Pantoja ha ayudado a los familiares de Irene a trasladar el féretro hasta el interior de la iglesia donde se ha celebrado la misa.A primera hora de la tarde, dos coches llegaban a la parroquia de Santiago Apóstol, en Castilleja de la Cuesta. Uno transportaba el féretro de Teresa Vázquez. Otro trasladaba coronas de flores, algunas de ellas de los clubs de fans de Isabel Pantoja.La cantante no ha asistido al funeral para no ensombrecer con su presencia este momento tan íntimo para la familia Rosales. Chabelita, por su parte, no ha llegado a tiempo para acompañar a su cuñada en su día más duro. Algunos rostros conocidos, como Raquel Bollo y su hijo Manuel Cortés o el periodista Luis Rollán han acompañado a la sevillana.
Una dolorosa despedida
Cerrar galeríaDesplegar galería
El día más triste para Irene y su familia
El silencio, las lágrimas de Irene y sus familiares, y el dolor por la pérdida de Teresa han protagonizado la jornada.
Los fans de Isabel Pantoja muestran sus condolencias a Irene
Diversos clubs de fans de la tonadillera han querido mostrar sus condolencias a Irene enviando flores con mensajes de cariño.
Todos con la modelo
Los arreglos florales dan fe del enorme afecto que los admiradores de la Pantoja sienten por la artista, así como por las personas de su entorno.
Manuel Cortés, muy pendiente de Irene
Manuel Cortés ha estado muy cerca de Irene en tan difíciles momentos.
Raquel Bollo, con el semblante serio
La madre de Manuel, Raquel Bollo, también ha estado próxima a la joven, rota de dolor.
El círculo de la modelo agradece las muestras de cariño
Los familiares de Irene han agradecido las muestras de afecto recibidas.
La familia de Irene pide respeto
También han pedido respeto a la prensa presente en la iglesia.
Irene, rota de dolor
A la modelo le ha costado reprimir las lágrimas. Apenas podía articular palabra.
Un cortejo fúnebre por las calles de Camas
Al salir de la parroquia, Irene ha encabezado el cortejo fúnebre por las calles de Camas.
Irene no se ha separado de su familia
Desde que falleció su madre, el pasado 6 de febrero, Irene no se ha separado de su padre ni de su hermana. La colaboradora de 'Viva la vida' ha permanecido todo el tiempo que le ha sido posible en el tanatorio, despidiéndose de su madre y recibiendo la visita de numerosos amigos y seres queridos que se han acercado hasta allí para darle el pésame.
Kiko, su apoyo incondicional
Kiko ha estado muy pendiente de su mujer, muy afectada tras la pérdida de su progenitora. El Dj ha anunciado a sus 'followers' que, debido a los acontecimientos familiares, dejará sus redes sociales en manos de su 'community manager' temporalmente.
Isabel Pantoja, muy afectada
Isabel Pantoja, muy afectada por la triste noticia, también ha querido arropar a su nuera en tan difíciles momentos. Ayer por la noche visitaba el tanatorio con el rostro muy serio, y ocultando su tristeza tras unas enormes gafas de sol.
Una mujer dedicada a su familia
Teresa Vázquez, Mayte para los suyos, fue una mujer dedicada a su familia. También ha sido una de las personas que más han ayudado a la modelo a conciliar su trabajo con el cuidado de sus dos hijas.
El emotivo mensaje de despedida de Irene a su madre
Hace apenas unas horas, Irene rompía su silencio para dedicar un bonito mensaje a su madre. "Te vas, pero a la misma vez te quedas. Me quedo con tu última mirada y abrazo. Me vas hacer muchísima falta, pero tú me enseñaste a ser fuerte. Te debo la vida mamá, eres mi todo y ahora serás mi estrella. Gracias por enseñarnos tanto. Te amo con locura mami", escribía en su cuenta de Instagram.
Los meses más difíciles en la vida de la sevillana
Los últimos meses han sido muy complicados en la vida de Irene. No ha querido que el calvario que vivía su familia saltara a la luz, pero el pasado 29 de diciembre se derrumbó en pleno directo en 'Viva la vida'. Allí reconocía que estaba viviendo una situación familiar "complicada" y que su madre estaba "muy malita".