Mientras los primeros rayos de sol iluminaban las calles de Madrid, los invitados a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva comenzaban a regresar al hotel Ritz desde la finca El Rincón. Tras una noche llena de emociones, las inmediaciones del hotel, el punto de encuentro original del enlace, se vieron de nuevo animadas con la llegada de los autobuses fletados para la ocasión. ¡Dale al play para ver cómo regresan los invitados a Madrid!
Video de Europa Press
Video de Europa Press
Eran casi las 7 de la mañana cuando empezaron a llegar los primeros asistentes, aún llenos de la alegría de la boda, y cargando con las bolsas que contenían el regalo de los novios. Las largas horas de fiesta se reflejaban en los rostros de los invitados y, especialmente, en el calzado de las mujeres. Alguna ya no llevaban tacones. Habían cambiado su calzado por otro más plano y cómodo después de tantas horas de baile.
Estas imágenes capturan la atmósfera de felicidad que se ha vivido en la finca El Rincón, cerrando así una velada llena de fiesta y alegría en honor a Tamara Falcó e Íñigo Onieva.