El 8 de julio está a la vuelta de la esquina. Ya no queda nada para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se den el "sí, quiero" en el Castillo de El Rincón. La pareja cuenta las horas para que llegue su gran día y hasta entonces cada uno está disfrutando a su manera de los últimos preparativos. Mientras que el empresario se divierte en su tercera despedida de soltero, la marquesa de Griñón empieza su aislamiento en la clínica Buchinger de Marbella para realizar el famoso ayuno terapéutico. En medio de todo esto, parece que la pareja ha tomado la decisión de ser padres lo antes posible.
Tamara Falcó desea formar una familia lo antes posible, según ha explicado Iván González en 'Fiesta' asegurando que la información le llega de una persona muy íntima de la marquesa de Griñón. La hija de Isabel Preysler siempre ha soñado con tener hijos, así que sus planes son tenerlos cuanto antes. Eso sí, una vez contraiga matrimonio.
Tamara Falcó habla de su aumento de peso
A principios de este mes, Tamara Falcó hablaba sin pelos en la legua sobre su aumento de peso: "Están todo el día diciéndome que voy a perder kilos para la boda. ¡Piérdalos usted!". Entonces, en 'El Hormiguero', la marquesa de Griñón aseguraba que estaba en su "normopeso", algo que no le preocupa porque le están haciendo el traje de novia a medida. Igualmente, dejaba claro que veía injusto que fuera a ella a quien se le señale sobre el aumento o bajada de peso y no a su futuro marido. "Nadie le ha preguntado a Íñigo si va a perder 10 kilos. Es que claro...", admitía.