Joaquín Torres lleva días en el foco mediático. Uno de los motivos fue las duras palabras que dedicó a Cristina Tárrega, que un día fue su amiga. Otro de los motivos, y más reciente, ha sido las palabras que ha dedicado a Tamara Falcó después de que la marquesa de Griñón opinara sobre la arquitectura del edificio en el que se ha comprado el ático y que fue diseñado por este arquitecto: "Mi casa es muy bonita sobre plano, pero no es la mejor de todas".El arquitecto, impresionado por las palabras de la hija de Isabel Preysler, no dudaba en contestarle. "Cero polémica con Tamara FalcóNo me ofende nada de lo que ha comentado. No le gusta su ático, pues que lo venda. Polémica zanjada", escribía Joaquín Torres junto a una foto en la que podemos ver a Tamara Falcó con las llaves de su nueva casa.

Pues bien, en medio del revuelo mediático que ha provocado esta polémica, que no sabemos como terminará, ya que han sido varios los cruces de ataques, hemos querido analizar el increíble cambio que ha dado Joaquín Torres en su estilismo en los últimos meses. El arquitecto es cada día más activo en las redes sociales, lo que nos ha permitido ver la transformación que ha hecho en su armario. Antes vestía con prendas más clásicas, pero de un tiempo a esta parte, ha optado por introducir prendas más rompedoras.El día que más nos impactó fue el día que celebró su boda con Raúl Prieto. La pareja tomó la decisión de hacer una preboda, donde lo vimos con una camisa con un exagerado broche de plumas de diferentes aves, unos pantalones negros con un fajín del mismo color, unas alpargatas con cinta y unas gafas de ver que eran de todo menos discretas. 

Joaquín Torres ha dado un giro radical a sus estilismos

Joaquín Torres el día de su preboda en Sevilla
Joaquín Torres optó por un look poco discreto para su preboda con Raúl Prieto. Foto: Gtres.

El día de su boda optó por un look más sencillo, ya que iba igual que su pareja. Ambos optaron por lucir un esmoquín con chaqueta en crema. Eso sí, Joaquín Torres quiso darle un toque especial llevando un chaleco muy particular, ya que era bastante abierto en la zona del pecho. Pero el arquitecto no solo ha cambiado su forma de vestir en los eventos más especiales. También en su día a día. Ahora que está más activo que nunca en su perfil de Instagram enseñando las casas que construye, hemos podido ver cómo ha integrado la adquisición de prendas arriesgada en sus looks de diario. En SEMANA, hacemos un repaso a los looks más estrambóticos. ¿Con cuál te quedarías?