Sol, playa, arena y en la mejor compañía posible. No hay duda alguna, que para Lolita Flores el verano es la mejor época del año y el momento en el que tiene la oportunidad de disfrutar con toda su familia de unos días de desconexión. La cantante ha recorrido las playas de Cádiz junto a los suyos, provincia en la que su hermana Rosario se construyó una casa con increíble vistas y que se ha convertido en una segunda residencia para ella.
Y, tras unos días disfrutando de los encantos de la Costa de la Luz, Lolita Flores ha puesto rumbo a Almería, otro de los destinos que nunca falla en sus escapadas veraniegas... Y precisamente aquí es donde ha posado junto a su hija, Elena Furiase, presumiendo de tipazo en bikini.
Lolita Flores presume de tipazo en sus vacaciones familiares
Si hay algo por lo que Lolita Flores siente debilidad es por su familia. Pasar tiempo junto a ellos es lo que más feliz le hace. Además, ya ha demostrado que está volcada en cuerpo y alma en sus nietos. Algo que ha demostrado en una de las últimas fotografías que ha compartido a través de sus redes sociales.
La artista ya tiene los días contados para volver a la rutina y al trabajo y, a través de su perfil oficial de Instagram, ha compartido una de las imágenes más especiales de todas. Una instantánea con la que ha querido presumir de bronceado y tipazo a sus 66 años con un mini bikini que potencia al máximo su figura: "Ya queda poco para volver a trabajar mientras me cargo de energía con los míos, Elena Furiase y mi nieto Noah. Gracias a la vida por tanto", ha escrito para sus más de 600.000 seguidores en un día de playa espectacular.
Además, también ha demostrado ser una abuela de lo más entregada y ha compartido un ratito de juegos junto a sus nietos a la orilla del mar: "¿Quién me iba a decir a mí que después de tantos años seguiría haciendo castillitos en la arena? Feliz, gracias a la vida por este placer. Gracias al universo por darme estos momentos, gracias a Dios por darme salud y gracias a ustedes por quererme. ¿Se puede pedir más?", escribía recientemente junto a una tierna fotografía junto a Noah y Nala y demostrando que no hay nada que le guste más que compartir tiempo y planes junto a sus nietos, dos personas que han pasado a ser su mayor debilidad.
La desgarradora carta de despedida de Lolita Flores a Carlos Goyanes
El pasado 7 de agosto, la repentina muerte de Carlos Goyanes en su casa de Marbella a los 79 años, provocó una auténtica conmoción. Su mujer, Cari Lapique, completamente devastada por esta pérdida, encontró refugio en su familia y en su círculo más íntimo de amistades para soportar el vacío que ha dejado el empresario.
Lolita Flores, por su parte, también sufrió un tremendo bajón al conocer la noticia. La madre de Elena Furiase mantenía una estrecha relación de amistad tanto con el empresario como con su mujer, Cari Lapique. Motivo por el que no dudó en dedicarle una desgarradora carta de despedida en redes sociales. Unas palabras que demostraban el papel que ha jugado siempre en su vida: "Me acuerdo de ti desde que tenía 7 años. He vivido a tu lado mi niñez, mi adolescencia, mis amores, mis matrimonios, mis alegrías y mis ausencias. Te voy a llevar en mi corazón toda mi vida, y siento una pena enorme, gigante, mi abrazo inmenso a tus hermanos, hermanas a tus hijas, y a ti Cari, no sé qué decirte, sé que tu dolor será tan grande como ese amor grande e infinito que le has tenido a Carlos toda tu vida. Os quiero", reza el escrito que la hermana de Rosario Flores hizo público para expresar su dolor ante la muerte de Carlos Goyanes.
La bajada a los infiernos de Lolita tras la muerte de su hermano y su madre
Lolita siempre se ha mostrado sin pelos en la lengua y durante una de sus últimas intervenciones en Telecinco, concretamente en 'El musical de tu vida' presentado por Carlos Sobera, la cantante habló abiertamente de su adicción a las drogas y el alcohol para intentar superar de alguna manera el vacío que habían dejado su madre y su hermano: "Cada uno lleva el dolor de una pérdida como puede. Me lo quité a base de tomarme muchas botellas de whisky, de probar sustancias que nunca antes había probado. Por suerte nunca estuve enganchada y pude salir", comenzaba diciendo más transparente que nunca.
Su hija Elena Furiase fue la encargada de dar la voz de alarma y el pilar en el que Lolita se apoyó para afrontar las pérdidas de dos de las personas más importantes de su vida. Al igual que su hermana Rosario, una pieza fundamental en su día a día: "Hasta que llegó un día que mi hija dio la voz de alarma y llamó a mi hermana y le dijo ‘a mi madre no la veo bien’. Me llamó mi hermana y me dijo ’¿qué te pasa?’. Y eso fue como el corte a esa pena, a ese dolor y a ese desbarajuste de cabeza que yo tenía. Pensé en qué estaba haciendo y mis hijos están por encima de todo y mis hijos me necesitan por encima de todo", terminó explicando dejando claro que siempre se ha desvivido y siempre se desvivirá por lo suyos.