La repentina muerte de Carlos Goyanes a los 79 años ha dejado devastados a todos sus familiares. El empresario estaba disfrutando de unas merecidas vacaciones en Marbella con su mujer, Cari Lapique, sus hijas y sus nietos. Ha sido allí donde perdía la vida. Por ahora, se desconocen las causas de su fallecimiento. Hasta el tanatorio San Pedro Alcántara se han desplazado numerosos familiares y amigos del empresario.

Y es que Carlos Goyanes tenía una gran lista de amigos. Estos han querido despedirse del empresario en el tanatorio de la ciudad malagueña, donde se ha instalado la capilla ardiente. Otros no han podido llegar hasta allí, ya que se trata de un mes muy complicado. Eso sí, han querido despedirse de él a través de mensajes de lo más emotivos. Es el caso de Lolita Flores, que mantenía una relación muy cercana con el empresario.

Lolita Flores se despide de Carlos Goyanes con una carta de lo más conmovedora

La cantante conoció a Carlos Goyanes con apenas siete años, por lo que su muerte ha supuesto un varapalo para ella. Esta pérdida le ha llevado a querer despedirse de él con una devastadora carta que no solo ha emocionado a ella, también a otros muchos rostros conocidos, que no han dudado en mandarle mensajes de apoyo y ánimo.

"Me acuerdo de ti desde que tenía 7 años. He vivido a tu lado mi niñez, mi adolescencia, mis amores, mis matrimonios, mis alegrías y mis ausencias. Te voy a llevar en mi corazón toda mi vida, y siento una pena enorme, gigante, mi abrazo inmenso a tus hermanos, hermanas a tus hijas, y a ti Cari, no sé qué decirte, sé que tu dolor será tan grande como ese amor grande e infinito que le has tenido a Carlos toda tu vida os quiero @cariilapique @carigoyanes @carlugoyanes familia #goyanesperojo #goyaneslapique", ha escrito emocionada.

De esta desgarradora carta que ha escrito Lolita Flores ha llamado especialmente la atención el mensaje que ha enviado a Cari Lapique, que precisamente se dejaba ver hace unas horas llegando al tanatorio en el que ha tenido que dar el último adiós a su marido. "Y a ti, Cari, no sé qué decirte, sé que tu dolor será tan grande como ese amor grande e infinito que le has tenido a Carlos toda tu vida", le ha escrito, consciente del dolor que debe sentir ella en estos momentos.

Personalidades de nuestro país le dedican mensajes de ánimo y apoyo

Muchos otros rostros conocidos no han podido evitar emocionarse al leer las palabras de Lolita Flores. Tanto es así que le han querido escribir mensajes de ánimo: "Ay Lolita, amor para 🙏🙏🙏🙏toda la familia", ha escrito su hermana, Rosario Flores. Mariola Orellana ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje a la familia Goyanes: "😢🙏 Todo el amor para @cariilapique y toda su familia preciosa 🙏".

Antonio Canales también ha utilizado la publicación de Lolita para hacer llegar un mensaje a Cari Lapique: "Cari, te acompaño en estos momentos tan dolorosos. Y a Carla y a toda vuestra familia". Por su parte, Bibiana Fernández, llora la muerte repentina del empresario: "Ohhhh! Qué pena, no sabía, besos a toda la familia @cariilapique 😢🙏🏻".

Carlos Goyanes fallecía durante la madrugada del 7 de agosto en Marbella, mientras dormía

El conocido empresario fallecía de manera repentina mientras dormía durante la madrugada del pasado 7 de agosto en Marbella, donde estaba disfrutando de unas vacaciones de verano con toda su familia. Su fallecimiento ha cogido a todos por sorpresa, ya que aunque hace un año tuvo que ser intervenido de una colocación de un marcapasos, el empresario se encontraba bien. De hecho, viajó hasta Marbella hace unas semanas para pasar en este paraíso sus merecidas vacaciones de verano.

El empresario había cumplido 79 años en enero y actualmente estaba alejado del foco mediático, completamente volcado en sus seres queridos. En todo momento ha estado junto a su familia y rodeado de los suyos. Sin duda, su mayor pilar ha sido la aristócrata Cari Lapique, con quien llevaba casi 50 años de matrimonio.

Se casaron el 20 de septiembre de 1975 en la parroquia de la Virgen Madre de Marbella, donde precisamente se encontraba estos días, por lo que en 2025 iban a celebrar sus bodas de oro. Juntos han tenido dos hijas, Carla y Caritina. Además, el clan se completa con sus cinco nietos, las grandes alegrías de su vida.