Desde que estallaran los rumores de una posible crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos, ella ha limitado sus apariciones al mínimo. Tanto es así que no ha acudido a una de las fechas más señaladas para su gran amiga Vania Millán. La ex Miss España ha celebrado el bautizo de su hija Vania rodeada de los suyos. Una día muy especial para ella y su pareja Julián Bayón que han querido compartir con su círculo más íntimo. Ni rastro entre ellos de la estrella de ‘El Hormiguero’ (con permiso de Pablo Motos), quien recientemente acudió a la Semana de la Moda de París.

Vania Millán y su marido en el bautizo de su hija

Vania Millán y su marido en el bautizo de su hija

Redes

Pilar Rubio, la gran ausente del bautizo de la hija de Vania Millán

“Bautizo de nuestra princesa. Te enseñaremos a amar, tener fe, a perdonar y a mirar con el corazón”. Con estas palabras, Vania Millán anunciaba en sus redes sociales, donde suma algo más de 36 mil seguidores, que la pequeña de la casa había sido bautizada. En la imagen que compartía junto a este mensaje, se puede ver a la niña, muy sonriente, junto a sus flamantes papás. Vania lució un precioso traje hecho a mano por su abuela Pepa. Una verdadera joya que Vania madre guardará a buen recaudo para “dárselo algún día”, confirmaba la exmodelo.

La sevillana estaba radiante, igual que Julián Bayona. A la importante cita no han faltado los familiares de la pareja y sus amigos más cercanos. Aunque Vania y Pilar Rubio mantienen una relación muy estrecha, la mujer de Sergio Rubio no se acercó a la iglesia para acompañar a la orgullosa mamá. Un plantón que no ha pasado desapercibido.

pilar rubio, sergio ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Gtres

La hermana de Sergio Ramos se pronuncia sobre la crisis del futbolista y su cuñada

Sergio Ramos y Pilar Rubio llevan meses en el foco mediático a propósito de los rumores que apuntan a una crisis matrimonial. Miriam, la hermana del futbolista, salió en defensa del matrimonio durante uno de los desfiles de SIMOF (Salón Internacional de Moda Flamenca). "Sí, todo es mentira, ellos están estupendamente, como siempre, y ya está, todos felices", apuntaba muy enfática. Esto al tiempo que dejaba entrever su enfado por la situación que llevan meses afrontando Sergio y su mujer, con los que mantiene una relación muy estrecha. "No sé de dónde salen los rumores. La gente, que inventa. Pero están estupendamente, que es lo importante"

No era la primera vez que Miriam tenía que salir al paso para zanjar de una vez por todas las especulaciones. Desde hace meses, revista SEMANA ha publicado en todo momento que esos rumores no son cierto, sobre todo porque muchas personas que residen en Bollullos de la Mitación (Sevilla), lugar en el que se encuentra la finca donde residen Pilar Rubio y Sergio Ramos, nos han desvelado que es muy habitual ver a la colaboradora de televisión por allí. Como una residente más, hace recados e, incluso, sale a comer a los restaurantes de la zona.