Han pasado dos años desde que Jessica Bueno y Jota Peleteiro rompieran su matrimonio para el que fuera jugador de fútbol, haya decidido dar su versión de los hechos. Fue hace unos días cuando Jota concedió una entrevista grabada a 'De Viernes'. El protagonista de la noche no quiso estar en el plató, al que sí acudió Jessica Bueno para defenderse y matizar el testimonio de su ex. Si bien aquel día, el empresario fue demoledor contra la ex de Kiko Rivera, ahora ha decidido un paso atrás y ha sorprendido con un cambio de actitud de 180 grados. 

El periodista Álex Rodríguez se ha puesto en contacto con Jota Peleteiro tan solo unos días después de su entrevista bomba y de que Jessica Bueno le respondiese en directo. El empresario no ha dudado en responder a sus preguntas, que hemos podido escuchar en 'TardeAR', y con el que se confirma un cambio de actitud y un acercamiento por parte de Jota hacia la modelo. "¿Tú alguna vez perdonarás a Jessica?", preguntaba el mencionado periodista. Sin pensárselo dos veces, Peleteiro ha respondido con de manera contundente: "sí, por supuesto".

Jota Peleteiro y Jessica Bueno

Jota Peleteiro y Jessica Bueno

T5

Jota Peleteiro entierra el hacha de guerra contra Jessica Bueno, su ex y madre de sus dos hijos

Jota Peleteiro no ha dudado en tener unas cariñosas palabras hacia Jessica Bueno y espera tener una relación amistosa con ella, sobre todo por el bien de los hijos que tienen en común: "Totalmente perdonada y cero odio contra ella, al final es la madre de mis hijos y quiero que le vaya lo mejor posible en la vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Ya te digo y sin ningún rencor ni nada. Sin tener que estar en juicios ni historias de estas, que es como debería de ser". El futbolista cree que ya ha pasado tiempo suficiente como para seguir tirándose "los trastos a la cabeza". "Yo creo que ya han pasado dos años, creo que ya es momento de que deje de hablar de mí y de que no siga dándole bombo a historias que no tienen ni pies ni cabeza. Por ahora, no nos hemos puesto en contacto, pero ojalá en algún momento podamos arreglar esto como personas civilizadas, aunque lo veo difícil, pero lo sigo deseando", ha dicho con franqueza. 

 

El periodista ha querido saber si, tras su entrevista, se siente "más liberado". Ante ello, Jota Peleteiro ha querido aclarar el verdadero motivo por el que decidió dar este paso al frente y dar su versión sobre su ruptura con Jessica Bueno: "Lo que quería con esto no era ni afectarla a ella ni nada. Simplemente, cerrar este capítulo y que podamos seguir con nuestras vidas y nuestros hijos no tengan que seguir viviendo este tipo de cosas. Ese fue el principal motivo por el que decidí hablar, porque creo que ya era el momento de cerrar esta etapa" ha asegurado.

Jota Peleteiro y Jessica Bueno

Jota Peleteiro y Jessica Bueno

montaje: semana

Jota Peleteiro aclara si le pasa la manutención de sus hijos a Jessica Bueno y la cantidad mensual

Sobre el hecho de si pasa la manutención a sus hijos, ha afirmado que "yo cumplo con la obligación de la manutención todos los meses, nunca he fallado. Eso sí que lo puedo decir". Además, ha revelado el dinero que pasa por niño cada mes a Jessica Bueno: "Pago 2.000 euros. La verdad que todo el hate que llevo sufrido y de todas las barbaridades que he escuchado, al escuchar las dos versiones, yo creo que la gente dice hay dos versiones. Ni será verdad todo de uno, ni será mentira todo del otro", ha zanjado al respecto.

Jessica Bueno en un parque

Jessica Bueno en un parque

Foto: jessicabueno

Jessica Bueno comparte un comunicado días después de la entrevista bomba de Jota Peleteiro

Por su parte, Jessica Bueno ha compartido una profunda reflexión tras la demoledora entrevista de Jota Peleteiro. "La paz mental que consigues cuando no mientes, no ocultas, no engañas, no tienes malas intenciones, no traicionas, eso es felicidad, la conciencia tranquila es lo que puede salvarte de un vacío en tu vida", ha comenzado diciendo. "Gracias por vuestro apoyo desde la distancia. ¡Sigo caminando, a lo mío, cuidando de mi burbuja, de mi realidad, de mis ganas de vivir y luchar por mi futuro para poder dar la vida que merecen los que más quiero! Los que me conocen saben que valgo más por lo que callo que por lo que hablo, y cuando he hablado ha sido porque no quedaba más opción. El tiempo pone todo en su sitio y gracias a Dios que las palabras se las lleva el viento, pero los hechos quedan plasmados", ha zanjado a través de su última publicación en redes sociales, con las que deja con