Ellos mismos confirmaron que no atravesaban su mejor momento como pareja, pero aseguraban estar "luchando" por mantener a la familia unida. Lidia Torrent y Jaime Astrain, que llevan juntos seis años y tienen una hija, están pasando por un bache y no han dudado en hablar de ello abiertamente ante la infinidad de rumores de separación. "Voy a grabar esto porque hace unas semanas reconocí públicamente que mi relación estaba pasando por un altibajo y también pedí cierta intimidad para gestionar la relación de forma interna. Resulta que ayer en un programa de la que fue mi casa durante casi 10 años dieron una información bastante gorda, sin contrastar, sin hablar con las personas implicadas", decía la propia Lidia en sus redes sociales, "si he tenido que decir algo, lo he dicho. Si tengo que decir algo, lo diré. No pretendo esconderme, pero creo que también me puedo reservar una pequeña parte para luchar por mi familia sin tener que estar dando explicaciones día a día", añadía.

Un comunicado que refutaba poco después Astrain en su paso por la alfombra roja del Festival de Málaga: "Agradezco que preguntéis, agradezco vuestro interés, ya lo dijo Lidia el otro día. Habló, quedó todo claro, todo bien", comenzaba diciendo antes de pedir, por la pequeña, un poco de intimidad: "respeto, sobre todo por la peque" para "que gestionemos esto de puertas hacia adentro".

Y así lo están haciendo. Como fruto de esa lucha por recuperar la relación tan bonito que tuvieron o quizá como primer paso hacia una reconciliación definitiva, Lidia Torrent y Jaime Astrain... ¡Se han ido de viaje juntos! Así lo hemos sabido gracias a las redes sociales de ambos, donde han querido gritar a los cuatro vientos que están juntos (sea de la forma que sea). Lo han hecho desde un tren, donde aparecen ambos viajando, y con un significativo mensaje: "¿Tú entiendes esto?", comentan en tono jocoso a sabiendas de que sus seguidores iban a comenzar a comentar su movimiento. 

Multitud de comentarios han llenado rápidamente la publicación de la pareja, alegrándose por este acercamiento. "No lo entiendo, pero me has dado una alegría", "ojalá lo arregléis", "qué gusto veros juntos", "claro se entiende!! Sois una familia y hacéis bien luchar por ella, vuestra hija os lo agradecerá", y muchos, muchos corazones.

 

Este viaje llega justo unos días después de una escapada que Lidia Torrent hacía en compañía de su madre, Elsa Anka, y su pequeña Elsa. El "tridente femenino" disfrutaba unos días de Tenerife después de la muerte de la madre de Elsa, que dejaba a la familia con un profundo dolor. "Ha sido un viajecito sanador", confesaba Lidia en sus redes sociales, "pequeña recolecta de vitamina D y juntadita del tridente femenino necesaria. A veces el escenario es perfecto y coincidía con una semana que no tenía trabajo en Madrid y que nos íbamos a quedar solas", contaba en Instagram.

Para Elsa Anka fue un viaje de lo más especial, y ella misma confesaba que "Tenerife ha sido refugio y hogar por un par de días" aunque le costaba lanzarse al viaje. "Cuando Lidia me propuso alejarme un poco de casa para reparar la intensidad de estos días pasados, me pareció precipitado y hasta una locura. En menos de 24 h estábamos aquí. Le costó un poco convencerme, pero me alegro de que lo hiciera", aseguraba. Y es que aunque "no es necesario irse lejos de casa para sanar", y lo sabe bien porque "ya pasé por esto con mi hermana, con mi padre y ahora mamá", lo cierto es que "en esta ocasión me siento agradecida de haberlo podido hacer". Tiene claro que "ha sido una bocana de aire fresco, jugar y disfrutar de la peque, ajena a todo y bien pegada a mí mucho rato". 

Lidia Torrent y Jaime Astrain

(Gtres)

Su madre, Elsa Anka, se ha convertido en su más firme apoyo en estos momentos de crisis entre la pareja. Un momento complicado que salió a la luz el pasado 5 de febrero, cuando el exfutbolista celebró su cumpleaños y en las imágenes de la celebración del mismo se hizo evidente la ausencia de su pareja. Entonces comenzaron a surgir todos los rumores.

Desde entonces, nada de fotos juntos en redes sociales, ni comentarios del uno en el perfil del otro, ni asistencia a eventos juntos... Nada de nada. Hasta que ellos mismos confirmaron que estaban atravesando una crisis en su relación y pidieron algo de intimidad para reconstruir su amor, y su familia, alejándose de los rumores. Algo que parece que están haciendo poco a poco, y es que este último movimiento deja claro que entre ellos la buena relación sigue intacta.