El pasado mes de junio saltaba la noticia de que tras 15 años de relación y seis de matrimonio, Laura Sánchez y el cantante David Ascanio ponían punto final a su historia de amor. Un hecho que caía como un jarro de agua fría en el panorama nacional, ya que se habían convertido en una de las parejas más consolidadas de nuestro país. Sin embargo, la modelo reapareció públicamente poco después con una sonrisa en su rostro y dejando claro que su ruptura había sido amistosa y de mutuo acuerdo.

Al parecer, la pareja tomó la decisión hace ya un tiempo, después de no poder superar una crisis que comenzó el pasado verano. ¿El motivo? Estarían atravesando etapas vitales muy diferentes. Así que no es de extrañar que ahora Laura Sánchez viva su nuevo amor con intensidad y sin esconderse. Después de que saliera a la luz su nueva relación hace poco más de dos meses, la modelo presume abiertamente de su chico, el torero Manuel Escribano.

Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde acumula 239 mil seguidores y frente a quienes no ha dudado en compartir un vídeo en el que su chico anuncia y promociona un gran evento para su carrera: "¡Prepárate para una cita histórica! Manuel Escribano se enfrenta en solitario a 6 toros en su amada tierra de Tarifa. Fecha: 25 de agosto. Una tarde que quedará en la memoria. No dejes que te lo cuenten, ¡vívelo!", se lee en la descripción del vídeo, donde aparece Manuel celebrando media vida en el mundo del toreo. 

Laura Sánchez apoya a Manuel Escribano públicamente

Laura Sánchez apoya a Manuel Escribano públicamente.

Redes sociales

Con este gesto, la modelo demuestra que su relación va viento en popa y que ella se ha convertido en un apoyo fundamental para Escribano en todos los aspectos, también en el profesional. Así que, probablemente, veremos a Laura Sánchez disfrutar de esa tarde del próximo domingo junto al torero, al igual que le ha acompañado en otras ocasiones en el ruedo.

Eso sí, ahora que su relación se ha vuelto más formal, no es tan fácil verle torear. Así lo confesaban fuentes cercanas a la nueva pareja, que cuando saltó la noticia aseguraban a 'LOC' que aunque "a ella el mundo del toro le gusta, entiende que no es muy agradable. Hasta ahora ha ido a verlo torear, pero ahora que ya está siendo alguien en su vida, a lo mejor no va más, porque se pasa mal y se sienten muchos nervios".

Laura Sánchez y Manuel Escribano

Laura Sánchez y Manuel Escribano.

Gtres

Una fecha muy especial para Escribano

El torero cumple media vida en los ruedos y su chica no duda en apoyarle públicamente, y es que además coincide con la semana en la que Manuel Escribano cumple 40 años (este mismo 21 de agosto). Manuel nació en Gerena, Sevilla, se crió en un ambiente taurino y dio sus primeros pasos en el mundo del toro a los nueve años. Desde entonces, su vida es el toreo.

En 2013 vivió uno de los momentos más duros de su vida. El torero sufrió una grave cogida en Sotillo de la Adrada y tuvo que ser trasladado de forma urgente al hospital. Tras varias pruebas, vieron que se había formado un importante hematoma en el abdomen, y tuvo que ser intervenido. Allí descubrieron una fuerte hemorragia interna por la rotura completa de la vena ilíaca, lo que supuso un duro trabajo quirúrgico tras el que estuvo ingresado en la UCI del hospital Rey Juan Carlos de Móstoles varios días.

La sonada ruptura entre Laura y David Ascanio

Sin peleas, enfrentamientos ni terceras personas. Una ruptura amistosa y de mutuo acuerdo, eso sí, sorprendente. Y es que sin ir más lejos, la última declaración de amor pública de Ascanio a su chica llegaba el pasado mes de enero en una entrevista: "Es mi compañera en todos los sentidos. Tenemos vidas muy distintas, nos adaptamos muy bien, entendemos la vida de cada uno; respetarse, admirarse y comprenderse es fundamental. Laura es mi hogar en Madrid", confesaba de lo más enamorado. Sin embargo, poco después su matrimonio llegaría a su fin.

Tras su ruptura, Laura Sánchez reaparecía y dejaba claro que "estamos bien, son etapas, todo está hecho desde el más absoluto amor y el cariño que nos tenemos. Después de 15 años, somos familia. Son cosas que pasan y desde el amor se toman decisiones. Por el bien de los dos", confirmaba. "La clave es ser buenas personas y querernos muchísimo", añadía.

En su reaparición, la modelo no dudaba en hablar de su situación personal y ya daba pistas de su nuevo amor: "Yo estoy abierta en la vida, estamos aquí hoy, mañana no se sabe", confesaba. Unas palabras que ya daban pistas sobre su nueva ilusión. "Hay que vivir cada día", añadía, "el futuro no existe y es bonito vivir así. Yo disfruto la vida así".