Laura Matamoros trata de mantener en un discreto segundo plano sus encuentros familiares, sobre todo cuando en ellos se encuentra su madre, Marian Flores. Sin embargo, ha encontrado la fecha perfecta para hacer una excepción y mostrar cómo ha pasado su cena de Nochebuena en compañía de la familia de su madre.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Reunión familiar por Nochebuena
La 'influencer' se ha reencontrado no solo con su madre -a la que estamos seguros que ve a menudo-, también con su tía Mar Flores, que estaba acompañada de su hijo Carlo Costanzia, y su prima más desconocida, Alejandra Flores.
"¿Se puede ser más guapa?"
Laura mantiene una relación increíble con su tía y no ha dudado en lanzarle públicamente un piropo: "¿Se puede ser más guapa?".
Juegos en familia
Como hacen muchas de las familias de nuestro país, las cenas de Nochebuena las amenizan con juegos de lo más divertidos. Este momentazo tampoco se lo quiso perder su primo, Carlo Costanzia.
Una estampa que nunca vemos
Los vídeos que han compartido no solo Laura en su Instagram, nos han permitido ver algo insólito para todos: Mar Flores, su hermana Marian y Laura Matamoros en un mismo plano mientras se lo pasan en grande con un juego.
Ratitos que se ha perdido Benji Aparicio
Parece que Laura prefiere ir poco a poco con Benji Aparicio, el padre de su hijo. De hecho, el chef no aparece en ninguno de los vídeos que han compartido en las redes, lo que hace pensar que no estaba.
De fiesta tras la cena
Después de la reunión familiar, Laura Matamoros se trasladó hasta una discoteca de Madrid con sus amigos para disfrutar de un salida de amigos.
¡Fonsi Nieto de dj!
Allí estuvo acompañada de varias amigas, entre las que estaba Marta Castro. No dudaron en acudir a la discoteca donde pinchaba esa noche Fonsi Nieto.