La hija de Kiko Matamoros ha desvelado en qué punto se encuentra su vida sentimental en pleno directo de ‘Vamos a ver’.
Si algo ha marcado la relación de Laura Matamoros y Benji Aparicio han sido las continuas idas y venidas. La hija de Kiko Matamoros y el que fuera su novio han roto y se han reconciliado en un sinfín de ocasiones, aunque SEMANA pudo saber que el último de sus distanciamientos ocurrió el pasado mes de julio. Una información que ninguno de los dos protagonistas había confirmado ni desmentido públicamente hasta ahora, cuando a la influencer se le ha escapado en pleno directo que está soltera.
Como de costumbre, Laura Matamoros ha aparecido en el plató de ‘Vamos a ver’ para llevar a cabo su sección, ‘En las redes de Laura’. En su espacio televisivo, la influencer ha hecho referencia a la celebración de Halloween a la hora de mostrar a los espectadores una idea de maquillaje de cadáver de cara a la noche del 31 de octubre, además de trucos para decorar el hogar con calabazas y flores e incluso una receta de repostería. Un momento en el que Joaquín Prat ha querido hacer énfasis en la versatilidad de su colaboradora a la hora de llevar a cabo actividades de todo tipo, reconocimiento al que ella ha respondido haciendo referencia a su vida sentimental.
“¡Madre mía, cuántas cosas hace esta mujer! Golf, boxeo, clases de cocina…”, ha recalcado el presentador. Por su parte, Laura ha respondido con cierto toque de humor: “Hago de todo, soy una chica súper completa, ahora me falta novio”, ha bromeado; a lo que el maestro de ceremonias se ha preguntado si está el casting de pretendientes abierto y que estén dispuestos a conocer la faceta más personal de la creadora de contenido. “Ni uno”, ha confesado ella. Para poner punto final a la conversación íntima, Joaquín ha incidido en que quizá los hombres “salen corriendo”, mientras que Matamoros únicamente se ha reído ante el comentario.
Laura Matamoros y Benji Aparicio: una relación de 7 años marcada por las idas y venidas
De esta manera, la hermana de Diego Matamoros ha confirmado que, por ahora, su corazón no está ocupado por ningún hombre, y mucho menos por el padre de sus hijos. Algo que adelantó SEMANA en pleno verano, cuando tan solo unas semanas antes ambos viajaron junto a sus hijos a la playa y concretamente a Tarifa, Cádiz, donde se les pudo ver cómplices y sin atisbo alguno de crisis. Por aquel entonces nada hacia presagiar que su historia de amor estaba afrontando sus últimos coletazos, mucho menos que llegaría a su fin tan pronto.
Según pudo saber este portal, pese a su ruptura la empareja ha mantenido el contacto y la cordialidad por el bien de sus pequeños. Sin embargo, Laura y Benji prefirieron poner tierra de por medio para sanar sus heridas sentimentales de manera más rápida. La hermana de Anita Matamoros apenas paró en la capital, demostrando que una de sus prioridades era volcarse en su familia y hacer de ésta su principal vía de escape tras haber vivido un romance intermitente con Aparicio denada más y nada menos que siete años.