Laura Matamoros y Benji Aparicio confirmaron su ruptura tras varias idas y venidas el pasado mes de mayo, tan solo cinco meses después de haberse convertido en padres por segunda vez. Pues bien, cuando parecía que cada uno habían seguido caminos separados -eso sí, siempre unidos por el bien de sus hijos, Matías y Benjamín-, ambos se han dejado ver juntos en las playas de Cádiz durante sus vacaciones.
La expareja coincide en Cádiz durante sus vacaciones de verano
Cerrar galeríaDesplegar galería
Una reaparición sorprendente
Se han dejado ver estos meses por separado. De hecho, tanto Laura como Benji han sido fotografiados por separado junto a sus hijos. El chef se ha instalado en casa de sus padres, donde llegaba tras recoger a sus hijos para disfrutar de ratitos con ellos. Sin embargo, la expareja se ha dejado ver ahora juntos durante unas vacaciones en Cádiz, sorprendiendo a todos, ya que desde el mes de mayo hacen vidas por separado.
Compartieron confidencias y risas
No dudaron en dirigirse a la orilla para ver a su hijo mayor, Matías, mientras se bañaba en el mar. Durante este rato, Laura y Benji conversaron animadamente e incluso compartieron alguna broma que les hizo sonreír. Esto es algo que también hicieron cuando coincidieron en la toalla en la arena. No pararon de hablar. Han mantenido una relación durante años y tienen dos hijos en común, por lo que tienen mucho de lo que conversar a pesar de que decidieron poner fin a su relación el pasado mes de mayo.
Muy pendientes de sus teléfonos móviles
Aún así, encontraron momentos para estar con ellos mismos y mirar sus teléfonos móviles, de los que no se separaron. Y no es de extrañar, ya que Laura dedica su vida a las redes sociales, por lo que tiene que estar muy pendiente de las publicaciones que sube. Por su parte, Benji tiene varios negocios que siguen abiertos a pesar de que él se encuentra de vacaciones. Hay muchas cosas que atender y a pesar de estar de vacaciones, siguen pendiente de todo lo que sucede en sus respectivas vidas profesionales.
Luciendo cuerpazo
No sabemos si han coincidido durante estas vacaciones porque han retomado su relación o porque quieren seguir unidos por el bien de los hijos que tienen en común. Mientras despejamos dudas, lo que está claro es que Laura y Benji mantienen una relación increíble. Se han dejado ver juntos y la sintonía entre ellos es más que evidente. Evidente es también el cuerpazo que se le ha quedado a Laura después de meses de intenso trabajo en el gimnasio. No hay duda de que ha llegado a la operación bikini a tiempo.
Matías se lo está pasando en grande
Tal y como muestra su madre en las redes sociales, Matías, su hijo mayor, está disfrutando al máximo de sus vacaciones en Cádiz. De hecho, está dando clases de surf durante estos días, bajo la atenta mirada de sus padres. Además, es muy fan de los aperitivos en la playa: comer patatas de bolsa.