No se nos ocurre un plan más mágico ante la llegada de los Reyes Magos que disfrutar de unos días en Disneyland París, tengas la edad que tengas. Y así lo han debido pensar Laura, ex concursante de 'Gran Hermano' e hija de la mítica María José Galera, y su chico, Manu, a quien conoció en la casa de Guadalix y con quien inició una relación romántica entre aquellas cuatro paredes. Aunque, al principio, hubo quienes no apostaban demasiado por esta pareja, se están encargando de dejar clarísimo que lo suyo va en serio y que su amor es real. Tanto es así que a su salida del concurso, ella le dedicó una romántica carta en la que expresaba que su relación se hacía oficial tras comprobar que fuera del 'reality' sus sentimientos seguían intactos.

"Bueno, mi niño, por fin podemos decir que somos pareja, por fin puedo presumirte, valorarte y quererte delante de todo el mundo", comenzaba escribiendo Laura en sus redes sociales, donde no tardó en agradecer a la vida haber puesto a Manu en su camino: "Bendito ese día 5 de septiembre en el que se cumplió mi sueño y para colmo, apareciste dentro de él", añade. "No se puede explicar con palabras lo que sentí al verte, pero sí sabía que la vida por algún motivo te había puesto en mi camino", expresa emocionada.

Deja claro que, "por primera vez", cree en las casualidades, "porque sé que esta vez el destino contigo no se equivoca". Pero su historia no fue fácil, ni cómoda, y ella es consciente: "Llevo luchando por ti desde el minuto uno en que mis ojos miraron a los tuyos y sin dudarlo lo seguiré haciendo siempre que me lo permitas. Merecemos más que nunca ser felices, y que mejor manera de cumplirlo que siéndolo juntos. Hay una cosa que tengo más clara que el agua, nada ni nadie podrá destruir lo nuestro a no ser que lo hagamos nosotros mismos".

Para acabar su carta de amor, asegura que su sentimiento por él crece y crece cada día, "y los pensamientos de futuro juntos no paran de imaginarse. Así que ya solo nos queda seguir demostrándonos que este amor sí es real, sí, es sano y sí, es mutuo", termina escribiendo a modo de 'dardazo' para quienes ponían en duda las verdaderas intenciones de Manu.

Y tan real, tan mutuo y tan sano es su amor, que ambos han dado la bienvenida al nuevo año de la mano.

Para celebrar la entrada al 2025 por todo lo alto, la pareja ha hecho las maletas y se ha marcado un viajazo al país de los sueños. Nada más y nada menos que a Disneyland París, un auténtico enclave mágico para niños y adultos.

Laura y Manu en Disneyland

Laura y Manu en Disneyland

Redes sociales

Gracias a las redes sociales hemos podido seguir, paso a paso, cómo lo están pasando en su aventura parisina. Su llegada no ha sido fácil, aunque gracias a que Manu se maneja un poco con el francés, han logrado llegar a su destino. La propia Laura compartía, orgullosa, como su chico entablaba conversación con el conductor que les llevaba hasta el hotel. 

Una vez instalados, no han tardado en poner rumbo a Disney para disfrutar como niños de todas las atracciones posibles, "aunque aquí a las cinco de la tarde ya es de noche", apuntaba Laura con un vídeo en el que se veía claramente todo oscuro, pero lo están pasando en grande, "disfruta como un niño pequeño", añadía junto a un vídeo de Manu sonriendo como nunca al ver al mismísimo 'Buzz lightyear'.

La pareja no ha dejado dudas de que lo suyo va en serio. Por eso Manu también ha querido gritar su amor a los cuatro vientos y callar todas aquellas bocas que siguen dudando de él. "Mi rubia, no existen palabras suficientes para describir lo que significas para mí", comenzaba diciéndole hace unos días. "Eres el premio que nunca busqué. Cada momento contigo es un regalo que atesoro con todo mi corazón. Gracias por ser tú, por ser tan auténtica, y por enseñarme que el amor verdadero sí existe", añade. Y no se queda ahí... el ex concursante tiene claro que ahora "el León y la Leona están juntos para luchar contra todo", aunque, no tarda en preguntarse: "¿Cuándo no lo estuvieron realmente? Te amo mi niña, y una vez más, vamos a seguir callando las bocas de todos los que no confiaron en nosotros", zanja.

Los dos lo tienen claro: "Gracias a la vida por ponerte en mi camino".