Laura Fa se ha abierto como nunca antes con Arnau Martínez en su podcast 'Chico de revista'. La periodista ha dado su opinión sobre varios temas de actualidad. Entre ellos, ha hablado largo y tendido sobre Terelu Campos, a quien acusa de "querer vivir por encima de sus posibilidades". También la ha descrito como una "estrella estrellada" y revela cuál es el gran pesar de la hija de María Teresa Campos

Laura Fa ha hablado sin ningún tipo de filtros de Terelu Campos, sobre la que considera que "está en todas partes". "Terelu es víctima de sus propios ataques de dignidad. Es decir, ella va con un escudo delante como si fuera... pues mira, no Terelu, eres una mujer que por necesidad y por querer vivir por encima de tus posibilidades has acabado vendiendo todo para bien, para mal y para regular", comienza a decir la periodista. 

Por otro lado, insiste en que la hija de María Teresa Campos no acepta ningún tipo de crítica y considera enemiga a toda persona que va contra ella. "Más que una estrella, es una estrelladatal y como le está yendo todo. Ha pasado de ser una presentadora a convertirse en un personaje. Funciona siempre, pero funciona en negativo. Si le pasan cosas buenas a Terelu eso no le interesa a la gente, les interesa cuando le va mal", añade.

Por otro lado, Laura Fa considera que el gran pesar de la madre de Alejandra Rubio es que ha asumido que nunca más volverá a ser presentadora. "Creo que no tiene hueco, su carrera como presentadora ha terminado, igual que Carmen Borrego como directora", opina. 

La colaboradora de 'Espejo Público' también saca a la luz el desprecio que tiene Terelu Campos hacia ella. Es por eso por lo que cuenta que le gusta mucho más Carmen Borrego. "Yo he visto como a Terelu le habrían los paquetes de jamón york en 'Sálvame' para merendar. A mí ella me desprecia profundamente porque me considera de segunda y, por lo tanto, conmigo puede más. El odio que no se atreve a volcar en otros personajes que ella respeta más o les tiene miedo, lo vuelca encima de mí", añade.

Además, revela el momento en el que Terelu Campos le giró la cara en un evento público. "A mí hace tiempo que no me habla, me la encontré en un cumpleaños de Belén Esteban y me giró la cara. Me la encontré luego y me dijo que era la persona que más daño le había hecho del mundo. Dije: "¿Estás segura? Con la de gente que te ha hecho daño...'", explica.

Laura Fa habla sobre su paso por 'Sálvame'

 

En el podcast de Arnau Martínez, Laura Fa también ha echado la vista atrás y ha recordado su paso por 'Sálvame'. Ha admitido que lo pasaba mal trabajando. Especialmente al principio, cuando intentaba hacerse un sitio. "Yo pensaba que era fácil", comienza a contar. 

Después explicaba cuál iba a ser su papel en el extinto programa de las tardes de Telecinco. "No lo he contado nunca, pero mi primera oferta para trabajar en 'Sálvame'... querían que hiciera el papel del follonero de Jordi Évole que estaba en el público e iba increpando. La primera propuesta era esa, iba a hacer de follonera de 'Sálvame'", cuenta. Después reconoce que se amoldó a la situación y encontró su lugar en el espacio. 

La periodista hace hincapié en que 'Sálvame' era un programa ya de por sí "complicadísimo" y señala a los compañeros que tenían muy claro que iban a trabajar y no hablar de su vida privada. "Te sentías un poco sola", recuerda. Sobre el final del espacio de Telecinco, la colaboradora de televisión reconoce que llegaron todos "muy agotados".

"Nunca he estado en un programa que acabara bien porque la gente nunca quiere acabar de currar. Era tan buque insignia ‘Sálvame’ y también se veía que era el final de una época, que se vivió muy traumático, y también con el miedo de pensar que qué va a ser de nosotros", agrega. 

También lanza un reproche a la dirección de 'Sálvame' por lo "traumático" que fue el último programa. Especialmente cuando se enteraron de que se irían a Netflix, aunque muchos de ellos no acabaron en la plataforma de streaming. "Creo que hay compañeros que se sintieron muy afectados... encima que se acaba soy considerado alguien de segunda. Miguel Frigenti o Rafa Mora creo que son compañeros que les habría gustado muchísimo ir. Se vivió de dos maneras ese final, los que eran los grandes y que tenían un futuro y luego algunos que dijimos: '¿Ahora qué?'", reconoce.