La influencer se ha sincerado como nunca antes a través de sus redes sociales sobre uno de los episodios más personales de su vida íntima.
influencer
Aunque hay parte de su vida que prefiere mantener en la más absoluta intimidad, Laura Escanes tiende a ser una persona que se sincera con sus seguidores. La influencer puede presumir de contar con casi 2 millones de fans en Instagram que siguen muy de cerca sus pasos, razón por la que ella ha hecho de esta red social su escaparate de confianza a la hora de hablar sobre algunos de sus secretos mejor guardados.
influencer
A través de una ronda de preguntas y respuestas en la red social mencionada, la exmujer de Risto Mejide ha podido mostrar aún más si cabe su lado personal a los usuarios. Sin embargo, lo que tal vez estos últimos no podían haber llegado a imaginar es que la creadora de contenido no tendría reparo alguno en contestar a la pregunta sobre si ha sufrido alguna vez un aborto. Una incógnita que la catalana ha despejado dentro del universo 2.0, confesado que lo vivió "1 vez".
Como era de esperar, en cuestión de instantes la joven ha hecho saltar las alarmas en todos los rincones del país ante este paso al frente en el que se ha expresado con total sinceridad y como nunca antes. No obstante, ante todo el revuelo generado, finalmente ella misma ha preferido poner fin a los comentarios y borrar su storie, dejando así esta parte de su vida anclada en el pasado y sin revelar en qué momento sucedió.
storie
La confesión más enigmática (y personal) de la influencer
Ante esta declaración de Laura se abre un amplio abanico de posibilidades sobre las circunstancias en las que tuvo lugar este aborto. Pudo ser junto a Risto Mejide cuando aún eran matrimonio antes o después de que naciera Roma, o también cabe la posibilidad de que haya sufrido este duro varapalo a lo largo de su incipiente relación con Álvaro de Luna. Pero lo cierto es que todo apunta a que Escanes va a guardar este episodio de su historia personal para sí misma y que no tiene intención alguna de volver a hacer referencia a él.
Laura Escanes y Risto Mejide, una historia con principio y final
Fue durante el pasado mes de septiembre cuando Laura Escanes y Risto Mejide dieron la noticia más inesperada. Después de siete años de romance, la empresaria y el presentador ponían punto final a su historia de amor a través de un comunicado 2.0 y sin revelar ninguna minucia sobre los motivos que les habían llevado hasta ahí. De esta forma, ambos separaban sus caminos pese a haber afrontado complicados baches como las numerosas olas de críticas, propiciadas por su diferencia de 22 años de edad.
Sea como fuere, lo cierto es que poco o nada les importaron los comentarios ajenos. La pareja continuó llevando su amor por bandera y en menos de dos años ya anunciaron su boda, casándose concretamente el 20 de mayo de 2017 en Mas Cabanyes. Un movimiento con el que demostraron que lo suyo iba totalmente en serio y que estaban dispuestos a apostar todo por su amor.
Dos años después, el 2 de octubre de 2019 y fruto de su matrimonio nacía Roma. Y es que, teniendo en cuenta que se habían prometido en la capital italiana, a ambos no se les ocurrió otro mejor nombre con el que bautizar a su primera (y última) hija en común.
Poco a poco, la influencer y el escritor fueron siendo considerados uno de los tándem más sólidos del panorama nacional, razón por la que su ruptura fue una absoluta sorpresa. Pero meses después, la joven volvía a ilusionarse de la mano de Álvaro de Luna, con quien a día de hoy goza de un vínculo amoroso mucho menos mediático que el anterior.
influencer