El apagón histórico que ha paralizado el país este lunes, ha provocado algunos cambios en la programación de la televisión. La ceremonia de estreno de 'La familia de la tele' se ha visto aplazada una vez más, pero no ha sido la única modificación. Durante la noche del lunes, Mediaset emitió un programa especial para dar la última hora sobre las poblaciones que iban recuperando el suministro eléctrico, así como conocer cómo estaban viviendo el apagón diferentes personas. Por ello, este 28 de abril no se emitió desde Honduras la última hora de 'Supervivientes'.
En el programa de los lunes, Laura Madrueño desvela desde Honduras todo lo que no se vio de la gala del domingo. Además, se descubre cómo han sido los primeros minutos del expulsado definitivo del programa. Cada concursante, antes de regresar a España, se ve por primera vez en el espejo, descubriendo su cambio físico durante el reality. Además, disfrutan de su última cena en la isla y gozan de una deseada ducha caliente.
Para los participantes es el momento más esperado y durante la cena desvelan con qué compañero le hubiera gustado compartirlo, haciendo un balance sobre su estancia en las playas.
Laura Cuevas, última expulsada de 'Supervivientes 2025'
La última expulsada de esta edición ha sido Laura Cuevas. La concursante ha vivido un reality muy intenso y el pasado domingo, tras un duelo con Carmen Alcayde, fue la seleccionada por la audiencia para regresar a España. La noticia la recibió desde una jaula, ya que tras su expulsión había sido aislada de sus compañeros. "Vamos a por ello, porque están deseándolo ya. Cuando nos hemos ido a publicidad, casi destrozan la jaula, así que dínoslo ya para ver a quien liberamos y quien abandona Palapa definitivamente, que estamos deseándolo", le pedía Laura Madrueño desde Cayo Cochinos a Sandra Barneda, pidiendo conocer la decisión del público.
La felicidad de Laura Cuevas tras ser expulsada. TELECINCO
El gran cambio físico de Laura Cuevas tras 53 días en 'Supervivientes'
Laura Cuevas ya quería marcharse de las islas, por lo que recibió la noticia de su expulsión con saltos y gritos. "Tía, sí, sí sí", expresaba mientras se abrazaba con mucha efusividad a su compañera, con una sonrisa de oreja a oreja que no le cabía en la cara. Tras despedirse, la concursante pido ver su cambio físico y degustar una gran cena.
Debido al apagón, los espectadores no pudieron descubrir su reacción al cambio físico durante el programa del lunes. Sin embargo, la organización del reality ha querido compartir el gran cambio físico de Laura Cuevas en las redes sociales de 'Supervivientes'.
A lo largo de los 53 días que la concursante ha estado en Honduras ha experimentado un gran cambio. La concursante regresa a España siendo una persona nueva, pues en Cayo Cochinos ha descubierto una nueva Laura, mucho más segura de si misma tras haber reflexionado sobre su vida. Además, ha experimentado un gran cambio físico.
Los usuarios han comentado el gran cambio de Laura Cuevas
La concursante ha tenido un gran cambio físico. Laura Cuevas está mucho más delgada, pues actualmente luce un vientre plano. Además, está mucho más morena que al inicio del reality. La participante parece encantada con su cambio. Sus fans han querido comentar este nuevo aspecto de la concursante. "Se va sin novio, pero pedazo de cuerpo se le ha quedado😂👏🏼", ha expresado Marta Peñate, siendo una de las primeras en dar su opinión. “Es la única a la que se le nota”, ha añadido otro usuario. "Se te ha quedado un buen tipazo Laura. Ahora toca ir de compras. Y ponerse monísima", ha añadido otra, recordándole sus planes para después del programa.
Laura Cuevas se rompe al recordar el episodio más traumático de su vida
Durante el concurso, Laura Cuevas ha vivido momentos muy tensos, pues ha protagonizado una de las mayores discusiones de un concursante durante la visita de un familiar. A lo largo del reality, la concursante ha finalizado su relación con su marido tras salir a la luz posibles infidelidades dentro de la pareja.
Además, durante el reality, Laura Cuevas se emocionó al recordar uno de los episodios más duros de su infancia. "Me gustaría hacer estas pruebas del agua, pero lo que pasa es que de pequeña me caí a la piscina y me quedé medio muerta. Me sacó Encarna Sánchez", relataba durante uno de los juegos, impresionando a los presentadores. "Por ella estoy viva", añadía, dando las gracias a la periodista por salvarle la vida. "Con los años lo cogí mucho miedo", continuaba la concursante, quien hasta ese momento se había enfrentado al mar sin problemas.