La ruptura entre Alejandra Rubio y Álvaro Lobo ha sido una de las noticias más impactantes del inicio del 2020. La pareja llevaba más de dos años de relación y ya vivían juntos en un piso en el centro de Madrid. Sin embargo, parece que las cosas no iban bien, ya que se confirma que han puesto fin a su relación.
Su ausencia en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, donde la joven desfiló para Ágatha Ruiz de la Prada junto a Mila Ximénez, hizo saltar todas las alarmas, sobre todo teniendo en cuenta los últimos rumores. Era la primera vez que Alejandra Rubio se enfrentaba a un compromiso de este tipo, por lo que la presencia de Álvaro hubiera sido lo normal.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Rumores que han terminado siendo ciertos
Aunque ahora se confirma lo que parecía ser un secreto a voces, ya llevábamos viendo desde hace unas semanas algunas señales que indicaban que Alejandra Rubio ya no estaba con Álvaro Lobo. El dj por su parte, ha preferido mantenerse en silencio y seguir centrado en sus compromisos como dj.
No compartían ya fotos juntos en Instragram
La primera de ellas, el número de publicaciones en las que la hija de Terelu Campos aparecía junto al dj. Aunque siempre ha sido de compartir imágenes de sí misma en su mayoría, Alejandra Rubio siempre encontraba momentos para declarar su amor a Álvaro en las redes, e incluso dejaba ver su día a día junto a él en sus Stories.
Ella misma explicaba el motivo
Ella misma explicaba hace unos días (antes de confirmar la ruptura definitiva) a través de Rafa Mora que el motivo que le llevaba a no compartir instantáneas junto al dj era porque quería centrar sus redes sociales en lo profesional. Sin embargo, hay muchas publicaciones que no están destinadas a un uso profesional y que las sigue manteniendo, por lo que muchos no se han creído esta justificación.
Desapareció de su canal Mtmad
Alejandra Rubio fue uno de los personajes que más revolucionó el canal de Mtmad cuando su presencia fue confirmada. Muchos rostros conocidos cuentan su día a día en esta plataforma de vídeos, lo que nos permite saber un poco más de cómo es su vida. Entre ellos, Alma Cortés Bollo, a la que hemos conocido más gracias a esta plataforma. Sin embargo, la hija de Terelu Campos compartió el último vídeo el pasado mes de diciembre, donde hablaba de sus estilismos para Navidad. Desde ese día, no ha vuelto a aparecer en esta plataforma.
¿Volverá a esta plataforma?
La crisis con su pareja ya se podría estar gestando en esta época. Este podría haber sido un motivo clave para tomar la decisión de no seguir adelante con este proyecto, que le permitía tener unos ingresos fijos al mes. De hecho, en algunos de sus vídeos, hemos podido ver al dj.
Dice adiós al negro
Otra de las señales que nos han permitido ver que Alejandra Rubio está en una nueva etapa en su vida es el cambio de su estilismo. La joven siempre se ha decantado por llevar ropa negra, pero desde hace unas semanas, ha dado un giro radical en su armario y ha metido looks mucho más coloridos.
No se han dejado de seguir en las redes
Desde hace unos días no se dedican 'likes' en las redes sociales. Han pasado de ser sus fans incondicionales el uno para el otro, ahora ya prefieren no interactuar en sus perfiles. A pesar de todas estas señales, la expareja está jugando al despiste en Instagram, ya que a pesar de que la joven ha confirmado la ruptura, se siguen todavía en dicha plataforma, lo que hace indicar que no han acabado mal.
Nuevos retos profesionales
Otra de las señales que podrían indicar el fin de esta relación son los nuevos frentes profesionales por los que ha apostado Alejandra Rubio en las últimas semanas. Y es que la joven está imparable y no ha dudado aceptar nuevos retos profesionales, como desfilar en la pasarela Madrid Fashion Week. Además, es colaboradora ya de los debates de 'La isla de las tentaciones'.